25 Alojamientos que admiten perros en Alcudia ( Mallorca, Baleares )

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Foto de la playa de Alcudia donde se puede ver el color blanco de la arena y el color azul de las aguas

Alcudia es un bonito lugar situado en el norte de la fantástica isla de Mallorca. Si quieres pasar unas buenas vacaciones con tu perro en la playa este es el lugar ideal, famosa por sus hermosas playas, su bahía y sus estructuras medievales llenas de historia.

El Alcudia hemos seleccionado 25 alojamientos donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de unos días increíbles en esta bonita localidad.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Alcudia

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Alcudia

El Hotel Son Siurana es un precioso hotel rural situado en plena naturaleza rodeado de higueras y almendros. El hotel dispone de piscina al aire libre, jardines, patios amueblados para poder disfrutar de los exteriores de este hotel, sus habitaciones son amplias y familiares, admite que alojes a tu perro de manera totalmente gratuita. Es una opción ideal para pasar unos días en Alcudia.

Casas y chalets que admiten perros en Alcudia

En Alcudia hemos hecho una buena selección de casas y chalets donde puedes alojarte con tu perro, en alguno de ellos tu perro se puede alojar gratis!. Entre todos ellos te recomendamos La Finca Verde, una bonita casa situada a 8 km del centro histórico de Alcudia. La casa está totalmente equipada, dispone de una piscina al aire libre, un amplio jardín, una terraza con muebles para poder disfrutar del exterior de la casa, admite a tu perro gratis y goza de unas fantásticas vistas a la montaña.

Y por último La villa Mercuri, que también es una fantástica opción y se encuentra en Alcudia a 2,5 km del centro histórico. Tiene 3 dormitorios amplios, un jardín y unas bonitas vistas al mar. Su gran amplitud exterior será seguramente el deleite y la diversión de tu perro.

Villas que admiten perros en Alcudia

Las Villas por lo general son unos alojamientos fantásticos que proporcionan tranquilidad y libertad a la vez. En Alcudia hemos encontrado todas estas villas que admiten perros que seguro todas te van a encantar, y aunque es muy difícil decidirse por una, te recomiendo eches un vistazo a todo lo que te pongo a continuación. Entre todas estas villas especialmente me ha gustado La Villa Natural Barcarés, una fantástica villas con piscina exterior, 2 dormitorios lo suficientemente amplios para que te alojes con tu familia y tu perro. La villa está totalmente equipada con todo lo necesario para poder pasar unos días sin que te falte de nada, con un jardín y una terraza con zona de barbacoaEsta villa admite perros gratis, se pueden realizar deportes al aire libre en sus inmediaciones y además es la que está mejor valorada por los clientes entre todas la villas que admiten perros en Alcudia.

La villa Es Puchet también es una fantástica opción, con piscina al aire libre, 3 dormitorios muy completos, jardín, una terraza con barbacoa e instalaciones deportivas para los que les guste hacer deporte durante las vacaciones. Admite perros gratis y la villa está decorada y cuidada al más mínimo detalle. Un opción muy buena para pasar varios días alojado con tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Alcudia

En Alcudia hemos encontrado 2 apartamentos que admiten perros. Si prefieres ir a tu ritmo sin los horarios y las normativas de un hotel, este será sin duda el alojamiento ideal. El apartamento Ciudad Blanca 2 se encuentra junto a la playa de Alcudia a 2 km del centro histórico. El apartamento está bien equipado, tiene una terraza privada, piscina al aire libre y sus habitaciones son amplias de carácter familiar. En los alrededores del apartamento se pueden hacer bastantes actividades al aire libre y además está cerca de bastantes bares, restaurantes y comercios.

Y el apartamento Ciudad Blanca 1 está situado frente a la playa y dispone de una piscina al aire libre, está bien equipado para que no te falte absolutamente nada, dispone de 2 dormitorios y una bonita terraza con vistas al mar. Hay una zona de parque infantil comunitario ideal para los peques de la familia. Las habitaciones son amplias y familiares y en sus alrededores puedes practicar deportes al aire libre como el senderismo que a tu perro le encantará y diferentes deportes acuáticos. El apartamento está cercano a muchas zonas de restauración y comercios lo que es genial si decides salir a dar una vuelta y a picar algo en alguna terracita de la zona, porque no olvides que viajas con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.