Foto de Palma de Mallorca donde se puede ver las casas por la costa, el mar y un crucero atracado

Si vas a pasar unos días de vacaciones en Mallorca, no dejes de mirar esta selección de 26 alojamientos que admiten perros donde podrás pasar unas increíbles vacaciones con tu compañero de viaje.

En Mallorca podrás disfrutar con la mejor compañía de paseos por las playas, excursiones por sus montañas y de lugares de interés turístico increíbles que no te puedes perder como la Basílica de Santa María de Mallorca, el Castell de Bellver ó las Cuevas del Drach. Ven a Mallorca y disfruta de esta maravillosa isla del archipiélago balear.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Palma de Mallorca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Palma de Mallorca

Si eres de esas personas que les gusta alojarse en un hotel con su perro, tenemos el Boutique Hotel Posada Terra Santa situado en una casa señorial del siglo XVI en el centro histórico de la ciudad, con piscina al aire libre y cubierta y un centro de Spa y Bienestar. Este hotel admite la estancia de tu perro totalmente gratis. El AH Art Hotel Palma antiguamente era una tienda de antigüedades, lo que actualmente es un curioso hotel con una bonita colección de antigüedades y arte. Situado en el centro histórico de la ciudad y a 5 minutos a pie de la Catedral. Ofrece servicio de canguro y está adaptado para personas con movilidad reducida. Y a 300 metros del Puerto de Palma en plena zona comercial de la Avenida de Jaime III se encuentra el Nakar Hotel, con habitaciones cómodas, piscina al aire libre de borde infinito, está adaptado para personas con movilidad reducida  y además alberga un Spa y un centro de bienestar con infinidad de tratamientos variados para que puedas disfrutar de una relajada estancia.

Albergues que admiten perros en Palma de Mallorca

El Hostal Pons está situado en una antigua casa mallorquina a 250 metros del Puerto de Palma. Tiene una terraza amueblada, jardín y habitaciones amplias muy tradicionales del siglo XIX. Dispone de un bar para poder tomar un refrigerio y está a 5 minutos de zonas de bares, restaurantes y la lonja.

Gracias a su ubicación puedes pasear con tu perro y visitar diferentes sitios de interés turístico como la Catedral de Palma, Los baños Árabes o el Palacio Real de la Almudaina. Además admite la estancia de tu perro ¡totalmente gratis!

Apartahoteles que admiten perros en Palma de Mallorca

El Palma Suites es un lujoso apartahotel situado en el centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones/suites son amplias, lujosas y modernas que te darán una agradable sensación de amplitud. El establecimiento dispone de un bar cafetería que sirve desayunos todos los días y está muy cercano a restaurantes, bares y comercios. Está muy bien valorado y los clientes que se han alojado anteriormente en él destacan su buena situación y su buenísima limpieza.

Casas y chalets que admiten perros en Palma de Mallorca

Disfrutando de unas bonitas vistas al mar tenemos la casa Holiday Home Born del Molinar, muy bien equipada y además admite a tu perro gratis. En la Playa de Palma tienes el chalet Playa de Palma Beach House, muy bien equipado, con un solárium, una terraza amueblada y un bonito jardín donde poder disfrutar del buen tiempo. La Casa en el Barrio de Santa Catalina – Palma se encuentra a 6km de la playa Cala Major.  Tiene una cocina totalmente equipada y una terraza amueblada donde poder pasar un rato tranquilo sin agobios. Dispone de una zona de barbacoa, un jardín y además admite la estancia de tu perro gratis. Por último tienes la casa Son Gual 9 que admite a tu perro gratis y dispone de una piscina exterior privada, una terraza y un jardín. Esta casa es muy amplia y tu perro disfrutará como nunca corriendo y jugando sin correr ningún tipo de peligro.

Villas que admiten perros en Palma de Mallorca

Si buscas algo un poco más grande que te proporcione  más intimidad, viajas en familia o con un grupo de amigos te puede interesar esta selección de 5 villas que admiten mascotas totalmente gratis en Palma de Mallorca, donde tu perro se va sentir muy agusto y con mucho sitio para moverse y jugar libremente. Tienes diferentes tipos de Villas para escoger, a nosotros especialmente nos han gustado La Villa Armadans, muy bien valorada por los clientes y tiene piscina exterior y la Villa Eden Roc con piscina exterior, zona de barbacoa, jardín y un parque infantil ideal para familias que se alojen con niños.

Todas estas villas pero ten en cuenta que suelen reservarse con antelación y puede que en ciertas fechas sea difícil encontrar alguna disponible.

Bed and breakfasts que admiten perros en Palma de Mallorca

El Mercat Olivar Huja está situado en el centro histórico de la ciudad y goza de unas bonitas vistas a la montaña. Dispone de habitaciones muy bien equipadas, terraza y sirven un buen desayuno continental todos los días. Gracias a su buenísima ubicación podrás visitar muchos lugares de interés acompañado con tu perro

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.