Cantabria es una bonita comunidad situada en la cornisa cantábrica con un entorno natural realmente increible, donde podrás ver la naturaleza en todo su esplendor, conocer lugares fantásticos y disfrutar de su buena gastronomía.
Tabla de contenidos
Listado de hoteles rurales de Cantabria para ir con tu perro
Hotel Rural en Escalante Las Solanas
El Hotel Rural en Escalante Las Solanas está situado a 4km de la playa de Berria, en un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza. Sus alojamientos son muy confortables, en la cafetería del hotel sirven un desayuno muy bueno y el trato del personal del hotel es excelente.
Posada Rural Ochohermanas
La Posada Rural Ochohermanas dispone de habitaciones insonorizadas y bañera de hidromasaje en las Suites. Sus habitaciones son muy cómodas, y el trato del personal es muy bueno. Goza de muy buena ubicación para hacer turismo con tu perro y excursiones al aire libre.
Viviendas Rurales Peña Sagra
Las Viviendas Rurales Peña Sagra están rodeadas de naturaleza y sus vistas a las montañas son espectaculares. Sus apartamentos están muy bien equipados cuentan con una piscina exterior y están situados en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de su magnífico entorno.
Complejo Abiada Rural
El Complejo Abiada Rural ofrece bonitos apartamentos y casas rurales con paredes de piedra rodeados de naturaleza y con fantásticas vistas al bosque. Los alojamientos son muy cómodos, el trato del personal es muy bueno y tienen todo lo necesario para alojarte unos días.
Chalet Rural El Encanto
El Chalet Rural El Encanto está situado en una zona residencial rodeado de naturaleza, con jardín privado y piscina común. El chalet está muy bien equipado y cuenta con calefacción en todo el alojamiento. Es un lugar muy acojedor, con muy buena relación calidad-precio en la zona y con buenos anfitriones pendientes de hasta el más mínimo detalle.
Posada Rural La Vieja Escuela
La Posada La Vieja Escuela es un edificio reformado de la antigua escuela de Revilla situado en el centro del Parque Natural de Oyambre con cómodas habitaciones y fantásticas vistas a la montaña. Un lugar muy tranquilo y acogedor donde los dueños sirven un desayuno excepcional.
Viviendas Rurales Aldea de Dosamantes
Las Viviendas Rurales Aldea de Dosamantes cuentan con unas vistas realmente maravillosas a la montaña, están rodeadas de naturaleza y están muy bien equipadas. Su ubicación es fantástica, ideal para familias y para hacer excursiones al aire libre con tu perro.
Vivienda rural La Otra Casa
La Vivienda rural La Otra Casa es una fantástica villa de 4 habitaciones, totalmente equipada y situada a 39km de Cabárceno, con terraza y zona de barbacoa. La villa cuenta con un parque infantil y es ideal para familias que viajen con niños.
Camino de la Torre – Ruralsoba
El Camino de la Torre – Ruralsoba cuenta con alojamientos muy bien equipados, amplios y luminosos, con vistas a las montañas, situados en un pueblo con muchos animales de granja, en un entorno muy rural y muy tranquilo donde podrás relajarte y descansar.
Los Mantos – Vivienda Rurales
Los Mantos – Vivienda Rurales disponen de alojamientos totalmente equipados donde no te faltará de nada durante tu estancia. Están ubicados en una zona muy tranquila, los alojamientos son muy confortables y muy bien ubicados para poder hacer turismo por Cantabria con tu perro.
Vivienda Rural La Mazuga
La Vivienda Rural La Mazuga cuenta con 5 dormitorios, un amplio jardín con zona de juegos infantil y barbacoa. Está ubicada en un entorno natural realmente bonito, ideal para poder descansar. La casa tiene mucho espacio y es ideal para familias con niños, que disfrutarán muchísimo de la estancia.
¿Qué hacer en Cantabria con tu perro?
Cantabria es un lugar fantástico donde podrás hacer turismo rural con tu perro y disfrutar de lugares mágicos y maravillosos. Si además de viajar con tu perro viajas con niños, puedes visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, situado en el Valle de Pisueña, en un antiguo emplazamiento minero, en plena naturaleza con un fantástico paisaje donde podrás contemplar a muchos animales que viven en semi-libertad.
También puedes dar un paseo por el fantástico pueblo medieval de Santillana del Mar, conocida con el sobrenombre de la Villa de las tres mentiras porque según un dicho popular “ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar”. También puedes ir a Altamira, donde encontrarás el museo con una réplica impresionante de las cuevas de Altamira.
Comillas también es una buena alternativa para viajar con tu perro, una villa repleta de edificios medievales y barrocos ó San Vicente de la Barquera, un pueblo pesquero precioso donde podrás contemplar detenidamente como sube la marea y el agua ocupa toda la bahía.
Por último te recomendamos que hagas una visita al Parque Nacional de los Picos de Europa, una maravilla entre las maravillas, donde te aseguro que te lo pasarás genial con tu perro.