Villas que admiten mascotas en la Costa del Sol

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en la Costa del Sol para disfrutar de la playa con tu perro

La Costa del Sol es un lugar mágico muy buscado por los turistas que viajan con sus perros para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Con temperaturas agradables durante todo el año, destinos muy bonitos para visitar y lugares muy interesantes para conocer. La Costa del Sol es un lugar realmente privilegiado con unas playas maravillosas que no te puedes perder.

Lista con las top 30 villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en la Costa del Sol

¿Qué puedo visitar con mi perro en la Costa del Sol?

En la Costa del Sol hemos hecho una maravillosa selección con las mejores Villas, los mejores Bungalows y por supuesto los mejores Chalets que admiten perros y que harán que tu estancia sea de lo más agradable, así que te recomendamos que te los estudies bien porque te van a encantar.

Una vez alojados, puedes hacer varias rutas con tu perro para conocer los pueblecitos de la fantástica Costa del Sol. Puedes empezar conociendo en Castillo de Colomares enel pueblecito de Benalmádena, un fantástico monumento construido para homenajear a Cristóbal Colón. También puedes ver la Estupa de Occidente, de origen Tibetano con más de 30 metros de alto que se usa como lugar de meditación.

El pueblo blanco de Casares puede ser una gran opción. En Casares podrás ir a la playa para perros Playa de Piedra Paloma donde tu perro se va a divertir un montón. En Casares puedes pasear por sus preciosas calles con casitas blancas típicas de Andalucía y visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Ermita de San Sebastián o la Casa Natal de Blas de Infante.

Para terminar, y te quedan muchas cosas en el tintero, puedo visitar las playas para perros que hay habitlitadas para ellos, como la Playa del Castillo en Fuengirola, la Playa el Pinillo y la Playa de Ventura Mar en Marbella y la Playa Benalcam en Benalmádena. Os va a encantar.

Principales destinos de la Costa del Sol ideales para ir con tu mascota

  • Marbella
  • Mijas
  • Fuengirola
  • Torremolinos
  • Benalmadena
  • Estepona
  • Manilva
  • Benahavis
  • Casares

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo