Villas y Apartamentos que admiten mascotas en Calonge

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en Calonge en la Costa Brava

Calonge, un pequeño pueblo costero de Girona, destaca por ser uno de los lugares turístico donde podrás hacer muchos planes con tu perro, disfrutar tanto de su parte medieval como de su parte más moderna y sobretodo de pasear por su bonito Camino de Ronda y sus playas situadas en una magnífica Bahía que te va a encantar.

Lista Top 20 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Calonge

¿Qué puedo hacer en Calonge con mi perro?

Calonge es el lugar ideal para disfrutar en familia, donde vas a poder disfrutar de las calas y las playas dando un paseo con tu perro por el Camino de Ronda. Este camino es un lugar increíble donde las vistas al mar y toda la Bahía no tienen desperdicio, aunque siempre recomendamos hacer ese recorrido en las horas de menos calor, para que tu peludo no lo pase mal y disfrute de este paseo a tope.

El Castillo de Calonge está situado en el casco antiguo del pueblo, construido en el Siglo XVII donde a veces organizan un mercado medieval muy bonito a su alrededor que vale la pena ver. El casco antiguo de Calonge está repleto de callejuelas con un encanto especial, llenas de comercios, bares y pequeños restaurantes donde podrás probar buenísimos platos típicos de Calonge.

En Calonge puedes alojarte con tu perro en cualquiera de las 20 villas, Bungalows y Chalets que hemos seleccionado y que además todos admiten perros, algunos de manera gratuita. Todos los alojamientos que hemos seleccionado son los mejores de todo Calonge entre los que admiten perros y es muy difícil decidirse por uno de ellos ya que todos son maravillosos. Te recomendamos que eches un vistazo y decidas cual se adapta más a tus gustos o necesidades. No tardes en reservar, porque este tipo de alojamientos se agotan enseguida.

Calonge es un lugar tranquilo donde vas a poder disfrutar de esas merecidas vacaciones acompañado de tu perro, que va a disfrutar de ellas un montón.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo