Villas y Chalets que admiten mascotas en Benalmádena

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en Benalmádena

Benalmádena es un municipio costero situado en Málaga, uno de los lugares más solicitados por el turismo que viaja con perro en la Costa del Sol, con un maravilloso casco antiguo de estilo andaluz. Un lugar con un encanto especial, donde podrás pasar unas divertidas vacaciones con tu perro disfrutando del mar

Lista Top 7 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Benalmadena

¿Buscas má alojamientos que admiten mascotas en Benalmádena? Elige las fechas para tus vacaciones de verano y encuentra ofertas en Benalmádena.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benalmadena

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Benalmádena con mi perro?

Benalmádena es uno de los lugares más solicitados en la Costa del Sol por aquellas personas que viajan con sus perros, donde tu perro y tú podéis disfrutar del sol y la playa en la playa para perros que hay en esta localidad, La Paya de Benacalm antiguamente conocida como La Playa del Tajo de la Soga, es la playa más salvaje de Benalmádena, con varias calas de diferentes tamaños separadas por rocas y suelo con arena gruesa. En esta playa te encontrarás un servicio de duchas bastante modernas, y otros servicios que facilitan la estancia tanto para ti como para tu mascota.

En Benalmádena vas a poder disfrutar de muchos sitios, algunos cargados de historia y que los hace todavía más emocionantes, como los Castillos de Benalmádena, muy recomendables para visitar, el Castillo Monumento de Colomares construido en los años 1987-1994 para homenajear a Cristóbal Colón y el descubrimiento de América y el Castillo de Bil-Bil, que fue una casa privada de una familia francesa en los años 30 y más tarde donado al Ayuntamiento.

Visitar y conocer Benalmádena también puede convertirse en una bonita opción, con sitios muy interesantes como la Plaza de España donde se sitúa La Niña de Benalmádena, uno de los símbolos de la ciudad, una estatua de bronce de una niña de finales de los años 60. También puedes visitar el monumento budista Stupa de Iluminación con 33 metros de altura que además llama mucho la atención de los visitantes, en su interior alberga una sala de meditación de 100 metros y un sótano con exhibiciones sobre Budismo Tibetano. Es una bonita curiosidad que merece la pena conocer.

En Benalmádena se nos quedan muchas cosas por ver, así que si vas a pasar unos días en este lugar te recomendaos que eches un vistazo a la selección que hemos hecho de villas y chalets que aceptan mascotas para que puedas alojarte con tu perro y así disfrutar un poco más de este lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo