Hoteles que admiten mascotas en Cadaqués

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Cadaqués

Cadaqués es un pequeño pueblecito blanco costero del Alto Ampurdán en la provincia de Girona, situado entre una montaña y el Mar Mediterráneo. Cadaqués es el primer pueblo de la Península que recibe los rayos del sol, amaneciendo antes que nadie cada día. Un pueblo marinero considerado uno de los más bonitos de España que te encantará conocer.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Cadaques

¿Buscas más alojamientos para ir con tu mascota a Cadaqués con precios más bajos? Elige tus fechas y encuentra muy buenas ofertas para tus vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cadaques

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Cadaqués con mi perro?

Cadaqués es un pueblo increiblemente bonito donde pasar unos días de vacaciones con tu perro te va a encantar. Antes de conocer este precioso lugar, puedes mirarte la selección que hemos hecho de Hoteles que admiten perros, aunque te podemos recomendar el Hotel Calina, que es un bonito hotel de gestión familiar situado en la Bahía de Port Lligat a 50 metros de la increíble Casa Museo de Salvador Dalí.

Lo mejor que puedes hacer en Cadaqués es perderte por sus callejuelas empedradas con tu perro y subir hasta la Iglesia de Santa María de Cadaqués, que es la zona más alta del pueblo y desde allí obtendrás unas inmejorables vistas del pueblo y el Mar Mediterráneo. También puedes visitar la Casa Museo de Salvador Dalí en Portlligat, donde se instaló hace 30 años.

También puedes recorrer el paseo marítimo con tu perro y disfrutar de las fantásticas vistas que te proporciona. El Faro del Cabo de Creus también es una bonita visita para hacer, uno de los faros más antiguos de Cataluña, que fue encendido en el año 1853 que después fue apagado durante la Guerra Civil Española por orden de las autoridades militares de Cadaqués.

En Cadaqués hay muchos recorridos por hacer, lugares por ver y muchísima historia por conocer. Además puedes disfrutar de este bello lugar con tu perro y disfrutar al máximo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo