ACTUALIZACIÓN JUNIO 2021:

ESTA PLAYA PARA PERROS YA NO PERMITE EL ACCESO DE PERROS

En 2019 fue inaugurada una nueva playa para perros en Lepe. Se trata de la Playa Canina de Santa Pura. Se encuentra entre La Antilla y Nueva Umbría y ocupa un espacio de 1000 metros de arena fina y aguas cristalinas.

Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros cerca de Playa Santa Pura en Lepe

Vídeos de la Playa Santa Pura de Lepe

Hoteles y Apartamentos que Admiten Perros cerca de la Playa de Santa Pura

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

9 comentarios

  1. alex 1 agosto, 2021 a las 19:28 Responder

    Bueno, pues este verano ya no voy a Lepe, era una opción pero queda descartada, al igual que Cadiz, las playas que admiten peludos son lo que no quiere nadie, de momento va ganando Malaga por que me apetece ir al sur, pero ni punto de comparación con lo que hay por la comunidad valenciana o cataluña

  2. Jesus 27 julio, 2021 a las 08:24 Responder

    Ayer tarde noche, no había nadie en la playa que va desde santa pura hasta nueva umbría, llevo atado un cachorro de 3 meses y un coche de la local me.dice que no se pueden ni tan siquiera pasear perros, le digo que cual es el motivo y me dice que es que la.playa tiene bandera azul, entonces donde están los servicios, el puesto de socorro, las.duchas…… eso si las dunas llenas de compresas, plásticos, botellas, excrementos humanos…….. sin contar dentro de la Antilla, el ruido de los coches con la música a tope, las barreras arquitectónicas, la basura que tiran a cualquier hora……… y al final la culpa de los animales….. es de VERGUENZA cada verano más asqueado de esta playa que en su momento fue un paraíso….

  3. Francisco 20 julio, 2021 a las 11:57 Responder

    Me parece un error quitar la playa de perros de Santa Pura, me vengo el verano a pasarlo con mi mascota, ellos no tienen culpa del COVID, se dice que están buscando un sitio de playa para poder llevar a nuestras mascotas, pero ya han pasado dos semanas y no sabemos nada, por favor haber si lo buscan rápido .

  4. Anónimo 11 julio, 2021 a las 08:43 Responder

    Me parece una vergüenza que la única playa canina qué hay en Santa pura la hayan cerrado para los perros con lo cual la gente que vamos de vacaciones qué hacemos con los perros no los comemos los perros no contagia el coronavirus y son más cívicos que las personas por lo general están mejor educados que las personas no dejan basura me hacen botellones

  5. PACO PEPE 29 junio, 2020 a las 21:11 Responder

    Yo he estado ya este verano, concretamente en junio-2020 y cual sorpresa me he llevado que no está habilitada este año la playa para perros.
    Son las mascotas las culpables de lo que estamos viviendo? cuando somos los seres humanos los más incívicos ¡¡¡

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo