Playa La Maza para Perros en San Vicente de la Barquera

Playas que Admiten Perros

Cantabria ya cuenta con 9 playas para perros. La Playa de la Maza de San Vicente de la Barquera es una de las últimas playas caninas inauguradas en esta fantástica región.

La Playa de la Maza (o Playa de Los Vagos, como se conoce popularmente) es una pequeña playa de arena situada en la Ría de Oyambre. Está compuesta por arena fina dorada,  de aguas muy tranquilas y con viento moderado.

Cómo llegar a la Playa para perros de La Maza


Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Playa La Maza

Fotos de la Playa para Perros de La Maza:

Estas imágenes nos las envía Minerva de su perrita Sasha, una perrita Setter- Spagneul Bretón que le gusta pescar cangrejos. Es una cazadora nata, y lo pasa en grande en esta playa para perros de Cantabria:

Normas de la Playa para Perros de La Maza

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger sus excrementos
  • Intentar no molestar a otros usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota y todas sus vacunas al día
  • Si el perro está incluido en la lista de perros potencialmente peligrosos, deberá ir atado y con bozal

Horarios

Esta playa canina de San Vicente de la Barquera está abierta durante todo el año sin restricción horaria.

Vídeo de la playa para perros de San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera ya dispone de una playa para que los bañistas puedan disfrutar del verano con sus animales de compañía, atendiendo a la demanda de vecinos y visitantes.

El Gobierno Municipal (PSOE, PRC, IU-Ganemos) habilitó la Playa de la Maza para todos aquellos que prefieran acudir a tomar el sol, bañarse o pasear con sus animales de compañía puedan hacerlo en un espacio delimitado con tranquilidad.

El responsable del área de obras y servicios, Martín Chaves, apuntó: “poco a poco iremos dotando a la playa del mobiliario urbano necesario para este tipo de animales. Queríamos abrirla cuanto antes para que todo tipo de bañistas disfrutara de un espacio, sin interferencias ni conflictos”.

La iniciativa tendrá especial relevancia durante el verano ya que, fuera de los meses estivales, cualquier ciudadano puede acudir a cualquier playa del municipio con sus animales, sin problemas, debido a la amplitud de los espacios.

Enlaces de interés

http://www.sanvicentedelabarquera.es/turismo/playas_municipio/ampliar.php?Id_contenido=3256

http://www.notasdeunviajero.com/2016/09/playa-para-perros-san-vicente-de-la-barquera.html

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la Playa de la Maza


>> VER MÁS ALOJAMIENTOS COMO ESTOS >>

¿Has estado en esta playa para perros de San Vicente de la Barquera? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

8 comentarios

  1. Anónimo 21 agosto, 2019 a las 21:54 Responder

    El aparcamiento está lejos, la playa es pequeña, cercada para que no se escapen pero mucha roca y un poco de lodo. Más playas para perros por favor!

  2. Maria 9 agosto, 2019 a las 16:57 Responder

    He estado en la playa con mi perro y bueno vale para darse un resfrescon y lo pasamos bien pero es pequeña y hay muchas piedras, me hice cortes en los pies. Esta muy bien señalizada, con papeleras y duchas en ese aspecto esta genial. Pero playa.. Necesitamos más playas en condiciones para bañarnos con nuestros perros y que no sea peligroso

  3. Andres 5 junio, 2019 a las 19:04 Responder

    Deberiais eliminar la playa de la maza. Es muy peligrosa para perros y personas. El riesgo de corte por conchas, cristales y anzuelos es altisimo. Cualquiera del pueblo te dira lo mismo. Nosotros nos hemos enterado a las malas.

    • Maria 9 agosto, 2019 a las 16:57 Responder

      He estado en la playa con mi perro y bueno vale para darse un resfrescon y lo pasamos bien pero es pequeña y hay muchas piedras, me hice cortes en los pies. Esta muy bien señalizada, con papeleras y duchas en ese aspecto esta genial. Pero playa.. Necesitamos más playas en condiciones para bañarnos con nuestros perros y que no sea peligroso

  4. Alicia 10 agosto, 2017 a las 17:41 Responder

    Hemos intentado ir a la playa La Maza un martes y es imposible aparcar, la playa es pequeñisima y se llena muy rápido…hemos venido de vacaciones a cantabria y tenía otras espectativas en cuanto a las playas y me estoy llevando una gran decepción…

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo