Playas para perros en AndalucíaPlayas que Admiten Perros

Playa de la Gola, playa para perros en Isla Cristina, Huelva

Isla Cristina se ha unido al turismo pet-friendly habilitando una playa canina en la Playa de la Gola, en Punta del Caimán.

Se trata de una playa urbana situada junto al espigón de Levante, al sur del puerto deportivo. La Playa de la Gola está compuesta de arena dorada y fina, y tiene una longitud de unos 8oo metros. Su grado de ocupación es medio. Forma parte de las Marismas de Isla Cristina, por lo tanto es una zona de protección ecológica.
Esta playa canina resulta apta para pasear a la mascota, pero ha sido muy criticada por sus usuarios debido al mal estado de sus aguas, que no son aptas para el baño. La playa del Espigón, en Huelva, es una mejor opción para tus vacaciones con perro en Andalucía.

Cómo llegar a la Playa para perros de La Gola

Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Playa de La Gola

Normas de la Playa para perros de La Gola

Las normas son las mismas que en cualquier espacio público:

Con ésta ya suman 2 las playas caninas que puedes encontrar en la provincia de Huelva. La otra playa es la Playa del Espigón, situada en la Capital.

Algunos alojamientos cerca de la playa de La Gola

Inaugurada en julio de 2018. Sin restricciones horarias
¿Buscas más alojamientos para perros cerca de la playa de La Gola?
Si es así, prueba con nuestro listado completo de alojamientos junto a la playa de la Gola para ir con tu perro de vacaciones y encuentra el que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Ya no tienes excusa para pasarlo genial con tu perro en la playa!

Enlaces de interés

www.diariodehuelva.es

¿Has estado en esta playa para perros? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

15 comentarios

  1. Gema 14 agosto, 2019 a las 15:42 Responder

    Muchos usuarios piensan que toda la playa es para perros incluida la que está pasando el puente y ni las autoridades de ponen de acuerdo,es cierto que la playa no vale ni para perros ni personas pero eso no da derecho a meterse en la otra con los animales

  2. Irene 14 agosto, 2019 a las 14:04 Responder

    Asquerosa “playa” es un charco lleno de fango al que no se puede ir para echar el día en la playa con tu perro.
    Mal señalizado. Indignante, patético.

  3. Anónimo 13 julio, 2019 a las 20:48 Responder

    Playa de arena dorada y fina??? Vaya publicidad engañosa que mostráis al turismo. Me parece vergonzoso. Esa zona no es apta para el baño para personas pero por supuesto que para perros tampoco. Lo único que pueden coger infecciones y enfermedades que no tienen.
    Luego queréis turismo, pues haciendo esto lo único que se consiguis es echarlo.

  4. Pepe 3 septiembre, 2018 a las 23:34 Responder

    Este sitio no se puede considerar playa canina y deberíais ponerlo aparte en el listado. Es un lodazal con agua apestosa, claramente bañarse allí es un buen paso para convertirse en un mutante. No perdáis el tiempo en ir allí y mucho menos perder el día y vuestro dinero.

  5. Sebastián Real Alfonso 26 agosto, 2018 a las 14:02 Responder

    No es una playa, es un charco lleno de cieno negro. Esto es un engaño para el turismo que viaja con mascotas. Yo he alquilado un apartamento y me he encontrado con una publicidad engañosa está lleno de m*****, de botellas, latas, cabezas de pescado, resto de pollos y tiran la m***** desde un puente que da acceso a la playa

  6. Raquel Real Manchado 26 agosto, 2018 a las 13:56 Responder

    Me parece vergonzoso que digan que en Isla Cristina han puesto una playa para perros. Eso es un lodazal con un fango negro maloliente con peces muertos, ya que al no haber agua, no hay oxigeno y se mueren.
    Los accesos son nulos para personas con dificultades, porque estas personas también tienen perros y también tienen derecho a llevarlos.
    Han engañado al turismo que viaja con sus mascotas y se han encontrado con esta porquería.

  7. Javier Martín 23 agosto, 2018 a las 15:47 Responder

    La playa de la gola….jajaja.
    Nunca dejaré que mi perro se bañe allí.
    Prohibido que se bañen las personas….por qué?
    Sencillamente porque es una cloaca contaminada de los excrementos del pueblo Isla Cristina.
    Este lugar está denunciado por la Unión Europea por no depurar las aguas.
    Qué el Alcalde y gobernantes vengan aquí a bañarse.
    Esro es La última mierda para mi perro, y luego quieren que recoja en este sitio la caca de mi perro. En todo caso encontraría de las quienes la han autorizado….sois unos cochinos
    Nota: no confundir donde está el chiringuito la gola, cuya playa es muy buena.
    Adjunto enlace. Julio 2018
    https://www.huelvainformacion.es/provincia/Multa-Espana-Isla-Cristina-Matalascanas_0_1267073704.html

  8. Anónimo 21 agosto, 2018 a las 14:32 Responder

    Para mi playa NO es se le denomina ria olorosa fangosa y asquerosa ,mi humilde opinión, y lo de las cacas es cosa de los dueños al igual que el resto de basura (botes,zumoz,cristales…… y demas ,cosas q no depositan los perros sobre todo en las zonas donde tiene prohibido el baño los perros

  9. Stoycho 14 agosto, 2018 a las 15:20 Responder

    Cito el único comentario que aparece en Google Maps:
    Playa Canina, sin acceso señalizado y con mucha suciedad y sin mantenimiento. En cambio como cosas positivas el acceso es sencillo, tiene un chiringuito cerca, y un lavapies en un acceso, también destacar que no está pensado para el uso del baño por la normativa vigente y al ser una ría el agua está muy sucia, para los que viven allí está muy bien como sitio para pasear a tu mascota, pero para pasar un día de playa ni se os ocurra, hay mejores opciones.

  10. Anónimo 3 agosto, 2018 a las 10:39 Responder

    Creo que está en mano de todos que no haya caca de perro por cualquier sitio,yo he optado por dar una bolsita de plástico al dueño del perro que veo que no recoge,alguno dice, ahhh gracias,otros, que lo recojan los barrenderos que para eso pago impuestos,es cuestión de educación,queremos ser Europa y todavía nos falta mucho para que nuestras mascotas sean bienvenidas en cualquier sitio , y es culpa nuestra,no de los pobres animales ,que ademas nos adoran ,si quieres a tu perro no hagas que le odien por el rastro que vas dejando de él,así que a ponerse las pilas y a recoger

  11. Marina 28 julio, 2018 a las 14:41 Responder

    Para mí….no. Vale en absoluto, está bien. Para sacar al perro a correr un rato, es una marisma fanganosa y oliente….elperro acaba negro de fango además está prohibido el baño para las personas, nosotros fuimos un rato y al final tuvimos ke titar para el espigón de Huelva, ke esta espectacular! .la gola está sucia no…..lo siguiente, la gente no recoje ni una sola despocision de los perros, mi bebé y yo pisamos cacas…hay dodotis….latas, papeles, todo lo le os diga es poko, cristales , es un trozo de marisma pegote…….no vale para nada. Nada más ke pa coje cangrejos y almejas, ahora, el espigón es maravilloso

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo