25 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Conil de la Frontera ( Cádiz )

Apartamentos que admiten perros
Foto de la puesta de sol en un playa de Conil, ideal para pasar unos días con tu perro.

Conil es una ciudad de la costa gaditana fundada por los fenicios, que aprovecharon sus salidas al mar para crear su industria de almadrabas y pesquería que luego continuarán también en época romana. Es un lugar con valor histórico pero también ecológico. Hoy día su economía se basa en el turismo estacional de sol y playa, siendo uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Conil de la Frontera

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

A continuación hemos elaborado una lista de apartamentos donde podrás alojarte con tu perros si estas de vacaciones en Conil.

La Casa Anna es ideal para familias o grupos de amigos. Es un apartamento amplio, cómodo,  limpio y equipado. Cuenta con terraza, jardín, barbacoa y piscina comunitaria. Ubicado en primera línea de playa con hermosas vistas. El Excelente Apartamento En Conil dispone de terraza y jardín, está cerca de los principales servicios  y se puede hacer snorkel en las inmediaciones.

Otro apartamento que destaca por su equipamiento, decoración y comodidad es el de Playa El Roqueo, en un lugar espectacular, con vistas a la playa, al cabo de Trafalgar y Marruecos. Los clientes dicen sentirse como en casa. El Apartamento playa bajo A es muy valorado por sus usuarios por su relación calidad-precio, cómodo, limpio y con una buena ubicación, donde su propietaria ofrece un trato encantador. El Mundo de Frida  céntrico con Terraza se encuentra a 45 kilómetros de Jerez  y a 38 del Puerto de Santa María. Es pintoresco, cómodo y bien situado, en pleno centro de Conil y a diez minutos de la playa. Los clientes destacan también el buen trato del propietario, la decoración y equipamiento.

El Trozo de Luz with Terrace está equipado con todo lo necesario para la estancia, decorado con gusto y tiene vistas a la ciudad. Es ideal para parejas y los clientes valoran la relación calidad precio.

Entre estos 25 apartamentos encontrarás el más adecuado para pasar una agradable estancia en Conil con tu mascota, como si estuvieras en casa.

 

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 comentario

  1. PEPE CRUZ 2 julio, 2019 a las 10:23 Responder

    INTENTAS VER LOS APARTAMENTOS O CASAS QUE ADMITEN MASCOTA Y CUANDO PINCHAS SALEN HOTELES QUE NO ADMITEN MASCOTAS OSEA NO VALE PA NA

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo