Apartamentos que admiten perros en Roquetas de Mar

Apartamentos que admiten perros
Foto con apartamentos y la playa de Roquetas de Mar al fondo donde puedes encontrar los apartamentos para ir con mascotas de nuestra lista

Este bonito municipio costero de Almería, es el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu perro, donde puedes visitar sus hermosas playas, disfrutar del buen clima y conocer lugares de interés turístico que te van a encantar.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en Roquetas de Mar

¿Buscas ofertas, gangas y precios muy bajos en Roquetas de Mar? Prueba nuestro buscador, introduce las fechas y elige tu alojamientos para perros en Roquetas de Mar para tus vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Roquetas de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedos hacer en Roquetas de Mar con mi perro?

En Roquetas de Mar puedes alojarte en cualquiera de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado par tí. Por ejemplo podemos recomendarte el Apartamento en Roquemar, un increíble apartamento independiente, totalmente equipado para que no te falte de nada con unas fantásticas vistas al mar. Además admite perros gratis! Un gran elección.

Una vez alojados puedes comenzar visitando el casco histórico, realmente digno de admirar, con un fantástico puerto pesquero, un laberinto de callejuelas con pequeños bares y comercios donde encontrarás restaurantes donde saborear la excelente gastronomía local y donde podrás comprar productos típico de la región.

También puedes visitar el Castillo de Santa Ana, un monumento bien conservado donde a veces realizan exposiciones de fotografías y obras de arte. Merece la pena hacerle una visita.

Si eres amante de la naturaleza, no te recomiendo que te vayas sin visitar el Parque Natural Punta Entinas-Sabinar, una franja costera de 15 kilómetros con espacios naturales increiblemente bonitos, con un ecosistema combinado y donde podrás observar diferentes tipos de aves. Roquetas de Mar tiene muchos más lugares para visitar que te van a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo