Hoteles que admiten mascotas en Denia

Hoteles que Admiten Perros
Mejores hoteles para ir con perro de vacaciones a Denia

Denia es una preciosa ciudad que recibe mucho turismo durante todo el años. Esta bonita ciudad portuaria siutada a orillas del Mar Mediterráneo podrás visitar lugar muy interesantes, museos, los barrios antiguos y otros monumentos de gran valor histórico.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Denia

¿Qué puedo hacer en Denia con mi perro?

Denia fue declarada en 2015 ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO, por lo que comer en Denia es algo que no te puedes perder. En la Calle Loreto, famosa por su tapeo, puedes parar a degustar sus exquisitos platos y tapas que te van a encantar.

Después de comer puedes pasear por el centro histórico de la ciudad, donde podrás visitar La Plaza de la Constitución donde se encuentra el Ayuntamiento de Denia. Luego puedes subir hasta el castillo, y visitar el Museo Arqueológico que si sitúa junto a él y disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Su paseo marítimo es casi visita obligatoria, con unas calas maravillosas que te van a dejar con la boca abierta. Sus playas también hay que destacarlas, sobre todo la playa Punta del Raset, una pequeña playa habilitada para que nuestros perros puedan disfrutar de la arena y el agua sobretodo en épocas de calor.

Si vas a pasar unos días en Denia, no dejes de echarle un vistazo a los hoteles que hemos seleccionado en Denia que admiten mascotas. Como ves Denia es una ciudad muy interesante para conocer y pasar unos días de vacaciones con tu pequeño peludo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo