Apartamentos que admiten perros en Agaete

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten perros en Agaete en la Isla de Gran Canaria ideal para disfrutar del mar con tu mascota en vacaciones

Agaete es un pequeño municipio de la Isla de Gran Canaria que se excuentra aproximadamente a 30 minutos en coche de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con un bonito puerto, un barrio marinero con playas y restaurantes y un centro urbano que mantiene toda su esencia canaria que tanto gusta a su gente.

Lista Top 4 mejores apartamentos que admiten mascotas en Agaete

¿Qué puedo hacer en Agaete con mi perro?

En Agaete tenemos hecha una pequeña selección de 9 apartamentos que admiten perros, entre todos ellos algunos admiten perros gratis por lo que es siempre una muy buena alternativa a la hora de no añadir un gasto extra a tus vacaciones. Puedes empezar visitando el Puerto de las Nieves, el barrio marinero de Agaete con bonitas playas, repleto de restaurantes y la pequeña Ermita de las Nieves.

Las playas de Agaete son un auténtico espectáculo natural, con aguas tranquilas, muy cercanas una de la otra. Son un verdadero paraíso. Después podeis dar un paseo desde el Puerto de las Nieves hasta las picinas naturales Las Salinas, tres piscina formadas con roca volcánica y agua de mar. Suele hacer bastante viento pero es un lugar muy bonito que merece la pena visitar.

Por último puedes recorrer el centro urbano de Agaete, un bonito pueblo con casitas blancas donde podras visitar la Plaza de la Concepción y la Iglesia de la Concepción, dedicada la Virgen de la Inmaculada Concepción construida entre los años 1514 y 1515. Tambié puedes aprovechar para parar en alguna terraza con tu perro en el centro urbano de Agaete y disfrutar de los buenísimos platos locales.

Agaete es un pequeño paraíso terrenal que no te puedes perder. Podrás disfrutar de buenas temperaturas prácticamente todo el año y de una buena tranquilidad durante tu estancia.

¿Buscas otros alojamientos en Agaete y además con grandes ofertas y descuento? Elige las fechas y encuentra hoteles, casas y villas para ir con tu perro de vacaciones a Agaete.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Agaete

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo