Apartamentos que admiten mascotas en Ibiza

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la Islas de Ibiza para estas vacaciones de verano

La Isla de Ibiza es muy conocida por su ambiente nocturno pero también por sus nonitas playas, calas y lugares naturales realmente bonitos. En Ibiza podrás conocer lugares históricos con tu perro, pasear a orillas del mar y saborear su excelente gastronomía.

Lista con los Top 30 Apartamentos y villas que aceptan mascotas en Ibiza

¿Buscas más alojamientos para ir con perros en Ibiza y además a precios muy bajos? Prueba este buscador de gangas o ofertas en Ibiza para ir con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ibiza Town

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Ibiza con mi perro?

Ibiza dispone de más de 200 km de playa, con aguas cristalinas de color turquesa. Un verdadero espectáculo para los ojos. Es por eso que si vas a estar unos día en Ibiza con tu perro, te recomendamos que te alojes en alguno de los apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros para que puedas disfrutar de unos fantásticos días en este bonito lugar.

Puedes empezar dando un bonito paseo por Dalt Vila y entrar en su fortaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hacer un bonito recorrido donde podrás conocer su historia y disfrutar de su fantástica gastronomía. También puedes ir a Santa Eulària des Riu y conocer la iglesia fortificada de Salta Eulària desde donde tendrás un a bonita panorámica de parte de la isla.

Aunque quedan muchas cosas por visitar, no puedes irte de Ibiza sin antes ir con tu perro a las playas para perros que hay en la isla, como la Playa Canina de Es viver, y dos playas para perros en Santa Eulària des Riu, donde podreis disfrutar del baño y un rato divertido en la playa.

En IBizia hay muchos lugares para conocer, playas, montañas y pequeños pueblecitos con encanto que te van a fascinar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo