Apartamentos que admiten mascotas en Santa Susanna

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Santa Susanna en la Costa del Maresme

Santa Sussana es un bonito pueblo costero del Maresme, perteneciente a la provincia de Barcelona, donde vas a poder disfrutar de la playa, del sol y del buen tiempo. Podrás conocer la historia medieval de Santa Susanna dando un paseo por el centro del pueblo. Te va a sorprender.

Lista Top 15 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Santa Susanna

¿Buscas más alojamientos en Santa Sussanna para ir con tu perro de vacaciones a la Costa del Maresme? Prueba nuestro buscador de ofertas de alojamientos que admiten mascotas en Santa Susanna.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Santa Susanna

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Santa Susanna con mi perro?

En Santa Susanna hemos hecho una selección de 15 apartamentos impresionantes donde podrás alojarte con tu perro, ya que todos aceptan mascotas y algunos de forma totalmente gratuita, como el Bell Racó, un apartamento con patio, piscina privada en el jardín y parque infantil. Está totalmente equipado, así que no te faltará de nada durante estas merecidas vacaciones.

Puedes comenzar tu visita a este bonito pueblo dando un paseo con tu perro hasta llegar a las Torres de Guaita que fueron construidas por los habitantes de Santa Susanna en lugares estratégicos para poder vigilar y avisar a la población de los incesantes ataques piratas que recibían. Estas torres han sido declaradas un Bien de interés cultural. También puedes visitar las Torres Vigía de la época medieval que cumplían una función muy parecida a las de Guaita.

También puede resultar interesante conocer la Paret d’en Ratés, que era una construcción utilizada para la canalización de aguas en la población. Esta canalización se construyó en el Siglo XIX. El pueblo también es bonito de conocer, con sus callecitas y sus terrazas donde podrás parar a tomar un refresco y a comer su buena comida local, que seguro te va a encantar.

No puedes irte de Santa Susanna sin antes visitar los Bunkers de la Guerra Civil y conocer sus bonitas playas, donde vas a poder descansar y disfrutar de unos rayitos de sol.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo