Apartamentos que admiten mascotas en El Romero

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Aracena para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota en este destino de la provincia de Huelva

El Romero es un pequeño municipio perteneciente a Alhama en Murcia, ricos en yacimientos arqueológicos que se distribuyen por toda la población gracias a los medios naturales de los que gozan. Con muchas construcciones interesantes y muchos alojamientos turísticos donde poder disfrutar de unas buenas vacaciones con tu perro.

Lista Top 13 mejores apartamentos que admiten mascotas en El Romero

¿Buscas más alojamientos en El Romero para ir con tu perro de vacaciones? Elige las fechas y prueba este buscador de ofertas y gangas en el Romero.

Encuentra los mejores precios y ofertas en El Romero

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en El Romero con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones en El romero con tu perro, podrás alojarte en cualquiera de los 14 apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros. Entre todos estos apartamentos, queremos recomendarte el Apartment Condado de Alhama 04, muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él. Con una amplia terraza, piscina comunitaria y parque infantil. Si lo que te gusta es el Golf, entonces te recomendamos el Condado de Alhama Golf Resort, totalmente equipado y además es el mejor valorado de todos.

En el Romero si algo hay, son campos del Golf, así que si juegas al Golf estás de suerte porque en esta zona encontrarás muchos campos donde poder jugar. Si no te gusta el Golf puedes hacer algo de turismo y visitar lugares tan interesantes como el Museo Arqueológico Los Baños, con una sala de exposiciones con una gran oferta cultural. Es un museo muy dinámico que estamos seguros que te va a encantar.

La iglesia de San Lázaro Obispo es un templo cristiano interesante de conocer. Construida en el siglo XIV está situada en la plaza de la iglesia junto a unos baños termales. También puedes llegar hasta el Castillo de Alhama, de la época musulmana con dos espacios, uno de uso militar y otro usado como refugio para la población. Gracias a su privilegiada ubicación el castillo puede ser visto desde diferentes lugares del municipio

En El Romero vas a poder pasar unas tranquilas y relajantes vacaciones acompañado de tu perro, disfrutando del buen tiempo que siempre hace en esta región.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo