Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Almería

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Almería para tus proximas vacaciones

Almería es una de las capitales más importantes de Andalucía. Una ciudad tranquila que puedes conocerla recorriéndola a pie con tu perro, con un agradable paseo marítimo y una playa urbana 1km escaso de la ciudad. En Almería puedes visitar muchos lugares arquitectónicos que te van a encantar y disfrutar del gran número de heladerías que hay en esta bonita ciudad.

Lista Top 12 mejores apartamentos que admiten mascotas en Almeria

¿Buscas ofertas y alojamientos que admiten perros en la ciudad de Almería para tus próximas vacaciones? Prueba nuestro buscador de gangas y precios baratos en Almería.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Almeria

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Almería con mi perro?

Lo primero que te recomendamos visitar en Almería es la Alcazaba, construida tras la reconquista. Este monumento es el más visitado de la ciudad, una fortaleza amurallada de la época en que Andalucía era Al-Ándalus, la más grande de toda España. Comienza en la Muralla de Jayrán construida en el siglo XI para defender la ciudad y llega hasta el Cerro de San Cristóbal donde encontrarás una estatua del Sagrado Corazón de Jesús. Si vas a visitarlo por la tarde podrás disfrutar de un atardecer alucinante.

Otro sitio que puedes visitar es la Plaza de la Constitución, uno de los puntos de encuentro más importante de los almerienses. Después puedes pasear por la calle comercial de la ciudad, el Paseo de Almería donde se encuentra el mercado. También puedes visitar la plaza Puerta de Purchena, rodeada de edificios históricos, la estatua de Nicolás Salmerón que fue presidente de la I República y una fuente llamada Cañillo con muchísima tradición en Almería.

No puedes irte de Almería sin conocer la Catedral de la Encarnación, declarada Monumento Histórico, actualmente es la sede episcopal de la diócesis de Almería y construida en el Siglo XVI, También puedes visitar el Paseo Marítimo de la ciudad o visitar algún museo curioso como el Museo Refugios de la Guerra Civil. Sin duda muy interesante

En Almería encontrarás varios apartamentos que admiten mascotas donde podrás alojarte con tu perro así que te recomendamos que le des un vistazo a la selección que hemos hecho y así puedas disfrutar de esta bonita ciudad con tu perro unos días más.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo