Apartamentos que admiten mascotas en Platja d’Aro

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos de Platja d'Aro que aceptan mascota para disfrutar este verano de las playa en la Costa Brava

Platja d’Aro es un municipio de la Costa Brava formado por Castillo de Aro, Playa de Aro y S’Agaró. Es un destino turístico muy solicitado y cuenta con muchos lugares interesantes, un bonito paseo marítimo, playas y muchos restaurantes.

¿Quieres ver más apartamentos y otros tipos de alojamientos con ofertas en Platja d’Aro para viajar con tu perro? Prueba nuestro buscador donde puedes encontrar los precios más baratos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Platja d'Aro

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!


Lista Top 17 mejores apartamentos que admiten mascotas en Platja d'Aro

¿Qué puedo hacer en Platja d’Aro con mi perro?

En Platja d’Aro puedes visitar muchos sitios interesantes que te van a encantar. En este bonito lugar puedes pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro, disfrutando de sus playas y sus bonitas calas de agua cristalina, con poca afluencia turística lo que las hace todavía más interesantes.

Puedes ir a la Plaza Luís Companys y visitar el Museu de la Nina con más de 800 muñecas procedentes de todo el mundo. Después puedes ir a visitar la Villa Romana de Pla de Palol, un espacio que se puede visitar y que está dedicado a la fabricación de cerámica y que además fue fundada en el Siglo I a.c.

No puedes irte de Platja d’Aro sin visitar el Castell d’Aro, Bien de Interés Cultural Nacional del año 1041 que sirvió para proteger todo el Valle de Aro. Cerca del Castillo está el Castillo de Benedormiens, una fortificación del año 1401 y que en la actualidad acoge obras de arte bastante interesantes.

El Playa de Aro, no puedes dejar de pasear por la playa, el paseo marítimo y visitar sus calas. Es un lugar realmente bonito que no te puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo