Hoteles que admiten mascotas en Bilbao

Hoteles que Admiten Perros
Foto de la ciudad de Bilbao donde puedes disfrutar de nuestros hoteles que admiten mascotas

Bilbao una bella ciudad llena de monumentos y rascacielos, capital del País Vasco, muy famosa por sus museos. En Bilbao puedes pasear hasta cansarte, contemplando su magnífica arquitectura y sobretodo saboreando su buenísima gastronomía.

Lista Top 15 mejores hoteles que admiten mascotas en Bilbao

¿Buscas gangas y precios económicos de hoteles que admiten perros y otros alojamientos para perros de Bilbao? Si es así prueba nuestro buscador.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Bilbao

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Bilbao con mi perro?

En Bilbao si algo puedes hacer con tu perro, es caminar. En Bilbao te aconsejamos que hagas varias rutas a pie y así podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad. Puedes empezar visitando la Plaza Nueva, construida a mediados del Siglo XIX.

El Casco viejo de Bilbao es un referente en cuanto a restaurantes y bares de pintxos, verdaderamente espectaculares. Compuesto por 7 calles estrechas, zona conocida como Zazpi Kaleak. Estas calles antiguamente formaban el poblado medieval que dio origen a Bilbao y te encontrarás con la el poblado medieval que dio origen a Bilbao, un templo gótico del siglo XV.

Por supuesto te recomendamos que vayas hasta el fantástico Museo Guggenheim, un palacio futurista construido en 1997. La mayoría de las personas se acercan sólo para ver el exterior del museo y la mascota de la ciudad Puppy, que se sitúa junto al museo y está esculpido y cubierto en su totalidad por flores frescas.

Para terminar esta aventura puedes hacer ruta con tu perro siguiendo el sendero del Río Nervión donde se encuentran los edificios más emblemáticos de la ciudad, como uno de los mejores museos de España, el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Seguro que te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo