Apartamentos que admiten mascotas en Sanxenxo

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Sanxenxo para disfrutar de la playa en Pontevedra con tu mascota

Sanxenxo está considerada la capital del turismo de la Rías Baixas y es uno de los puntos más animados, con una gran atracción turística a causa de sus bonitas playas y sus extraordinarios paisajes. En Sanxenxo una de las cosas más populares es el tapeo, algo que no te puedes perder.

Lista Top 17 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Sanxenxo

¿Todavía no has encontrado tu alojamiento para ir con perro en Sanxenxo? Prueba nuestro buscador de ofertas y gangas que admiten mascotas en Sanxenxo.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sanxenxo

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Sanxenxo con mi perro?

En Sanxenxo hemos encontrado 17 apartamentos que admiten perros, que están muy bien equipados para que no te falte de nada durante tu estancia y con muy buenas valoraciones. Entre todos ellos nos gustaría recomendarte el Ático La Perla, situado a 250m de la Praia de Canelinas, con muy buenas valoraciones y es que además admite perro gratis. Un grandísima elección si vas a pasar unos días con tu perro en Sanxenxo.

Una vez ya estés alojado te recomendamos que te des una vuelta por Sanxenxo y conozcas su patrimonio civil donde todos y cada uno de los sitios tienen una historia especial. La Iglesia de San Juan de Dorrón en Lugar Barreiro del siglo XVIII, construida sobre un antiguo templo romano. En su interior encontrarás el retablo de la Capilla del Carmen que es una auténtica maravilla. Si eres amante del arte, no te lo puedes perder.

Otro lugar realmente mágico que puedes visitar es la Madama del Silgar, una escultura que se encuentra en la Playa Silgar desde el 1995 y está situada en medio del agua con vista a la bahía. Las playas y el entorno natural de Sanxenxo también son un lugar ideal para ir a pasear con tu perro, playas de arenas finas, aguas cristalinas… un lugar donde podrás para a descansar y contemplar el fantástico Océano Atlántico.

En Sanxenxo puedes disfrutar de muchas edificaciones antiguas como el Monasterio de Santa María o entornos naturales como la Isla de Ons. Maravillas que no te puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo