Hoteles que admiten mascotas en Lloret de Mar

Hoteles que Admiten Perros
Mejores Hoteles que admiten mascotas en Lloret de Mar, un lugar muy bonito de la Costa Brava

La pequeña población turística de Lloret de Mar goza de una ubicación privilegiada en la Costa Brava. Te permitirá disfrutar de su entorno natural, sus playas y sus calas donde tendrás unas vistas impresionantes del Mediterráneo.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Lloret de Mar

Si no te ha gustado ninguno de estos hoteles o prefieres alojarte en Lloret de Mar en un apartamento, villa o chalet que acepte perros puedes optar por nuestro buscador. ¡Además tiene precio muy baratos y muchas ofertas!

Encuentra los mejores precios y ofertas en Lloret de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Lloret de Mar con mi perro?

Para comenzar tu visita a Lloret de Mar, puede empezar por el casco histórico y visitar la Iglesia de Sant Romà del Siglo XVI, situada en pleno centro del pueblo. Después puedes visitar el Museo del Mar, de gran valor histórico, situado en pleno paseo marítimo y donde podrás conocer las fantásticas historias de los marineros y navegantes de la época.

El Cementerio  modernista de Lloret de Mar es un lugar muy curioso para visitar construido en el siglo XIX y creado por Antoni Gaudí y algunos arquitectos reconocidos. En el centro del cementerio encontrarás mausoleos muy importantes.

No puedes irte de Lloret de Mar sin pasear por sus calas con aguas cristalinas de color turquesa y con unas vistas preciosas al Mar Mediterráneo que no te van a dejar indiferente.

En Lloret encontrarás una gran selección de Hoteles que admiten perros, como en el Hotel La Palmera, que además de tener muy buenas valoraciones, admite perros gratis!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo