Apartamentos que admiten mascotas en Gandía

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten perros en Gandía para ir de vacaciones con tu mascota a la Costa Blanca

Gandía es uno de los lugares favoritos del turismo y las personas que viajan con su perro. En Gandía podrás disfrutar con tu perro del sol, su buenísima temperatura y sus increíbles playas de arena dorada. En esta ciudad se celebran muchos eventos y es ideal para pasar unas increíbles vacaciones con tu perro.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en Gandía

Puedes buscar además ofertas de apartamentos y otros alojamientos que admiten perros en Gandía con nuestro buscador:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Gandía

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Gandía con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Gandía con tu perro, puedes empezar conociendo sus playas, dar un tranquilo paseo por el fantástico paseo marítimo que tiene este bonito lugar lleno de vida y disfrutar de sus buenas temperaturas tomando un poquito el sol

Si te gusta la naturaleza, puedes realizar alguna de las rutas de senderismo que ofrece Gandía. Son de fácil camino, así que puedes hacerlas tranquilamente con tu perro. Te recomendamos que hagas la ruta del Parque Natural Parpalló-Borrell, aunque la ruta al Castillo del Bayren también es una buena opción.

No puedes perderte el casco histórico de esta bonita ciudad, que tiene su origen en la época musulmana y donde se han encontrado restos de la época Paleolítica. En el centro histórico podrás ver la Iglesia de Santa María, el Ayuntamiento construido en 1772 y el Palau Ducal que fue la residencia de los Duques de Gandía.

En Gandía no sólo es sol y playa. También puedes disfrutar de parques naturales, de monumentos históricos y relajarte en alguno de los apartamentos que admiten mascotas que hemos seleccionado para que puedas escoger el que más te guste.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo