Apartamentos que admiten mascotas en A Coruña

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de A Coruña para ir de vacaciones este verano

A Coruñaes uno de los destinos turísticos más bonitos que puedes visitar con tu perro, una fantástica ciudad ideal para los amantes de la naturaleza, del mar y donde vas a poder disfrutar de un increíble patrimonio histórico y cultural que merece la pena conocer.

Lista Top 7 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en A Coruña

¿Buscas más alojamientos e incluso gangas y ofertas en A Coruña? Elige las fechas y prueba nuestro buscador para encontrar TODOS los ALOJAMIENTOS para mascotas de A Coruña.

Encuentra los mejores precios y ofertas en A Coruña

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en A Coruña con mi perro?

A Coruña cuenta con un maravilloso casco antiguo medieval donde podrás visitar rincones tan bonitos como la Plaza de María Pita donde se encuentra la estatua de María Pita, y está rodeada de calles peatonales que llegan a los comercios y restaurantes de la zona donde podrás disfrutar de su buenísima gastronomía.

El museo La Domus es un museo interactivo sobre cuerpo humano que merece la pena visitar, al igual que el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. En el casco antiguo de A Coruña puedes contemplar la Colegiata de Santa María del Campo construida en el Siglo XII.

En A Coruña hemos hecho una estupenda selección de apartamentos donde vas a poder alojarte con tu perro y pasar unas increibles vacaciones. Queremos recomendarte el Piso en Riazor situado frente a la playa, en A Coruña, a pocos pasos de la playa de Riazor y que admite mascotas gratis, al igual que el Apartamento Cruceiro 1º, en el que pondrán a disposición de tu perro, boles y una cómoda camita para que se sienta como si estuviera en casa.

En A Coruña nos quedan muchos lugares por conocer y esque A Coruña es un lugar especial, donde vas a disfrutar de mucho durante tu estancia.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo