Apartamentos que admiten mascotas en Costa Teguise

Apartamentos que admiten perros
Foto de la playa y la piscina en Costa Teguise donde se encuentran los apartamentos para ir con mascota de nuestro listado

Costa Teguise es una zona muy turística de la isla de Lanzarote muy conocida por sus bonitas playas de arena, con un paseo marítimo perfecto para dar largos paseos con tu perro. En Costa Teguise encontrarás todo tipo de restaurantes y diferentes esculturas para visitar.

Lista Top 5 mejores apartamentos que admiten mascotas en Costa Teguise

¿Quieres ver más alojamientos para ir con mascotas en Costa Teguise como hoteles, villas, casas y chalets? Elige las fechas y encuentra ofertas y precios bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Costa Teguise

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Costa Teguise con mi perro?

Si has venido a Costa Teguise a pasar unos días de vacaciones con tu perro, prepárate para disfrutar del buen tiempo y de tu estancia al máximo. Puedes ir al paseo marítimo, que está rodeado de palmeras, dándole un ambiente caribeño especial. Este paseo te conduce directamente a la zona sur de la conocida Playa de las Cucharas.

Si te gusta la montaña y hacer senderismo, te recomendamos que vayas a la montaña Corona, con un gran cráter al que podrás subir caminando con tu perro. Casi todo el terreno es volcánico y rocoso y desde la cima vas a tener unas vistas panorámicas realmente privilegiadas del Océano Atlántico.

Cerca de la Playa las Cucharas puedes visitar la Plaza Pueblo Marinero, con bastante afluencia de público debido a la gran cantidad de locales comerciales y pub nocturnos que hay. También verás una gran variedad de restaurantes, bares de tapas y pizzerías donde podrás parar a picar o comer algo.

En Costa Teguise siempre hace buen tiempo y su temperatura es muy agradable, y encontrarás 9 apartamentos que admiten perros que seguro alguno te gustará.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo