Foto de una de las calles de Mijas donde se puede ver el color blanco característico de sus calles

Mijas es un bonito municipio perteneciente a Málaga, un pueblo precioso típico andaluz con casitas blancas en la sierra de Mijas, con sus callejuelas, sus miradores y la bonita Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Si está cansado de la playa y te apetece pasar unos días más en el interior estás de suerte porque en Mijas hemos encontrado 42 alojamientos donde admiten mascotas y podrás pasar unos fantásticos días con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Mijas

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Casas y chalets que admiten perros en Mijas

La Butihouse es una casa maravillosa de color blanco que admite mascotas gratis. Tiene una amplia terraza amueblada donde podrás disfrutar de sus maravillosas vistas y de su increíble clima, con 4 dormitorios, una cocina equipada al completo, barbacoa y un parque infantil para aquellas familias que viajen con sus peques y la Villa Margarita es una gran opción, situada en la cala de Mijas, completamente equipada con una piscina al aire libre, jardín, terraza y barbacoa.

No dejes de echarle un vistazo a esta maravillosa selección que hemos hecho. Todas son increíbles y seguro que te van a encantar.

Villas que admiten perros en Mijas

En Mijas hemos encontrado 8 fantásticas villas donde podrás alojarte con tu perro. Entre todas estas villas te queremos recomendar la Villa El Capricho, con una bonita terraza amueblada, la villa está totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia, con piscina climatizada, piscina exterior, barbacoa y además admite mascotas gratis. La Casa Binon también es una fantástica opción, tiene un bonito jardín con hamacas para poder relajarse un rato después de un bañito en su piscina privada al aire libre, una barbacoa y equipada con aire acondicionado. Es un alojamiento independiente por lo que te proporcionará la privacidad que seguramente estés buscando.

Apartamentos que admiten perros en Mijas

Si estás buscando un apartamento para pasar unos días con tu mascota y poder visitar este fantástico pueblo, en Mijas hemos seleccionado varios apartamentos donde podrás alojarte con tu perro como por ejemplo el Dúplex – Townhouse en Marbella, vistas al mar situado en Capobino, totalmente equipado, con piscina exterior y terraza privada. Admite mascotas gratis y tiene una zona de juegos para niños, y también tienes el Nest Estudio Playa Alhamar, el mejor valorado de todos por los clientes que se han alojado anteriormente en él, situado en Calahonda, con una cocina bien equipada, con piscina al aire libre, barbacoa y adaptado para personas con movilidad reducida.

Hostales y pensiones que admiten perros en Mijas

La Careza de Mijas es un hostal destinado solo y únicamente para adultos. Cuenta con jardín, zona de barbacoa, piscina exterior, bonitas y amplias habitaciones con terraza privada amueblada. Las habitaciones están totalmente equipadas para que tu estancia sea muy agradable. En el Hostal sirven un desayuno continental todos los días y gracias a su fantástica ubicación podrás dar fantástico paseos con tu perro y practicar senderismo por sus inmediaciones. Está muy bien valorado por los clientes que se han alojado anteriormente en él, valorando su buena relación en cuanto a la calidad-precio del hostal, su ubicación en una zona natural en plena montaña y el buen trato recibido por parte de los dueños del lugar.

Bed and breakfasts que admiten perros en Mijas

Villa Paraísos está muy bien equipada, con habitaciones amplias con aire acondicionado, muy luminosas con vistas al jardín. Dispone de piscina al aire libre, zona de fitness y bañera de hidromasaje. Este Bed and Breakfasts tiene muy buena puntuación por los clientes que se han alojado en él, por la mejor relación calidad-precio y sus instalaciones. Dispone de zona de juegos infantiles y está cercano a un parque acuático.

Habitaciones en casas particulares que admiten perros en Mijas

Si buscas la sencillez de alojarte en una habitación, en Rio Frio Room podrás estar unos días con tu perro, disfrutando de este alojamiento familiar con vistas a la ciudad. Los huéspedes de este alojamiento tienen acceso a un balcón y una cocina totalmente equipada. Está cercano a diferentes lugares de ocio como un campo de golf o un parque acuático y está muy bien valorada por los clientes.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.