Apartamentos que admiten perros

10 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Mijas

Vista del paisaje de Mijas Pueblo en la ladera de la montaña, sitio ideal para ir de vacaciones con tu perro

Mijas Pueblo es un típico pueblo blanco de la provincia de Málaga, con sus características casas y situado sobre una ladera. Tiene una excelente gastronomía  y abundan los recuerdos de lino y mimbre del lugar. Durante la época estival es muy visitado por los turísticas destacando entre sus elementos más singulares la ovalada plaza de toros, los edificios y monumentos de épocas antiguas y sus famosos burro taxis.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Mijas

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres disfrutar con tu perro de unos días en Mijas Pueblo, a continuación te hemos preparado un listado de apartamentos que admiten mascotas en la localidad:

El Apartamento del Sol es un apartamento amplio, cómodo y cuidado, en una tranquila urbanización con espléndidas vistas. Dispone de terraza. En la Villa Panorama Mijas Pueblo encontrarás un remanso de paz y tranquilidad rodeada de un espléndido paisaje y bien ubicada, a menos de 15 minutos andando del supermercado. Cuenta con piscina y zona de barbacoa.

El Apartment Centre of Mijas Pueblo destaca por su limpieza y comodidad, con vistas al pueblo y cerca de los principales lugares para visitar. Cuenta con jardín y piscina. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. Otro apartamento muy bien calificado es el Intercalahonda, donde encontrarás un lugar luminoso, amplio, bien equipado, con una acogedora terraza y bonitas vistas en una tranquila urbanización con piscina y jardín.

El apartamento 1 min. Walk from the beach es descrito por sus clientes como acogedor, cómodo y equipado, en un área tranquila pero cerca de la playa y de los restaurantes de la zona. Tiene piscina y vistas al mar desde la terraza. También destacan la amabilidad del propietario. En cuanto al Duplex en Mijas es cómodo, cuenta con terraza y dispone de barbacoa, jardín y piscina.

Por último, el Edificio Rosa de los Vientos apartamento 71 es muy valorado por estar equipado al detalle y las espectaculares vistas. Tiene acceso a la playa y piscina, en los alrededores se puede hacer senderismo y a las parejas les encanta.

Seguro que entre estos apartamentos encontrarás el que te haga sentir como en casa para pasar unos agradables y relajantes días en Mijas Pueblo junto a tu peludo amigo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.