Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

53 Alojamientos que admiten perros en la ciudad de Cádiz

Foto aerea donde se puede ver el color blanco de las casas de la ciudad de Cádiz con el mar de fondo

Si buscas un buen alojamiento cerca de la montaña o del mar para pasar unas vacaciones con tu mascota, Cádiz es una ciudad fantástica con muchos lugares de interés turístico, un clima estupendo y una gente maravillosa. Si has decidido pasar unas vacaciones en esta increíble ciudad a continuación te dejamos una buena relación de alojamientos para que puedas pasar unos días con la compañía de tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cádiz

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Cádiz

En Cádiz hemos encontrado este hotel que admite perros. Si quieres alojarte con tu mascota unos días el Hotel Las Cortes de Cádiz, es un hotel elegante situado en el centro histórico de Cádiz, con un centro de fitness, un restaurante donde sirve un buen desayuno buffet todos los días y comida tradicional andaluza, está situado muy cerca de lugares de interés turístico y a tan sólo 3 minutos del puerto de Cádiz.

Hostales y pensiones que admiten perros en Cádiz

La Pensión España está situada en el centro histórico de Cádiz, en un bonito edificio reformado del siglo XIX. Sus habitaciones son amplias, luminosas y decoradas al estilo tradicional. El alojamiento dispone de un patio andaluz precioso y están muy cercanos a comercios y zonas de restauración. La ubicación del alojamiento es ideal y además admite mascotas gratis lo que hace que sea una gran alternativa a la hora de pasar unos días en esta fantástica ciudad.

Apartamentos que admiten perros en Cádiz

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de las vacaciones a su ritmo, sin horarios y con la libertad que da alojarse en un apartamento, seguro que entre esta gran selección de apartamentos que admiten perros encontrarás el que más te gusta. Entre todos estos magníficos apartamentos te recomendamos el Cádiz Center Loft Design situado en el centro de Cádiz cerca de la playa La Caleta, totalmente equipado con 1 dormitorio, 1 patio, bien climatizado y además admite perros gratis. El Sagasta Apartments también es muy buena opción, situados en el centro histórico de Cádiz, sus alojamientos están muy bien equipados, con balcón privado, muy luminosos, muy bien valorado por los clientes que se han alojado en ellos y además admiten perros gratis. Por último te recomendamos el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten mascotas en Cádiz, el Apartamento Calesas con unas fantásticas vistas al mar, en pleno centro de Cádiz, con aire acondicionado, totalmente equipado, una terraza amueblada con hamacas y solárium, barbacoa, admite perros gratis y los clientes valoran muy positivamente su ubicación, la limpieza y la amabilidad con los huéspedes y sus mascotas.

Casas y chalets que admiten perros en Cádiz

Alojarse en una casa o chalet es una gran opción si te gusta ir a tu ritmo, disfrutar del espacio y sobretodo de la intimidad que da alojarse en sitio de estas características, y si además admiten a tu mascota, ya sería ideal. En Cádiz hemos hecho una pequeña selección de casas y chalets donde te puedes alojar con tu perro, como en la Villa Santa Ana, a pocos metros de la Playa de la Victoria, con aparcamiento privado, cocina equipada, habitaciones familiares, solárium, terraza amueblada para que puedas disfrutar de este gran clima, un bonito jardín donde tu perro podrá corretear sin peligro y además admiten mascotas gratis. También tienes la casa Fantástico Para Veraneo En Familia, con piscina al aire libre, 4 dormitorios completos y cocina bien equipada, tiene un bonito jardín y está cerca de un Spa para aquellos que quieran mimarse un poquito durante las vacaciones. Por último también tienes el Loft Céntrico y Confortable, situado en el centro histórico de la ciudad y además es el mejor valorado por los clientes. Se encuentra a pocos metros del Teatro Villamarta y la Catedral de Jerez, está totalmente equipado, con 1 dormitorio y cercano a lugares de interés, comercios y zona de restauración. Los clientes que se han alojado en este magnífico Loft, han destacado la amabilidad de los propietarios, la amplitud del alojamiento y sobretodo su magnífica ubicación.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.