Foto de la playa de Riumar junto a la población

Si te gusta el mar y la naturaleza, Riumar es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones acompañado de tu perro. Hemos seleccionado varios alojamientos donde admiten mascotas donde seguro encuentras lo que estás buscando. Disfruta del clima, la tranquilidad y de este bonito pueblo de la provincia de Tarragona

Encuentra los mejores precios y ofertas en Riumar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Casas y chalets que admiten perros en Riumar

En Riumar hemos encontrado una buena variedad de casas y chalets ideales para alojarte con tu perro. Entre toda esta selección te recomendamos  la Caseta Les Creus, muy bien valorada, con barbacoa, 3 dormitorios, cocina equipada, aire acondicionado, con bonitas vistas al mar, jardín y un buen terreno con juegos y columpios ideal para familias con niños. También te recomendamos La Parcela, con piscina al aire libre, 3 dormitorios, cocina equipada, barbacoa, un gran patio donde tu perro podrá correr y jugar sin ningún peligro y además es ideal para familias. Por último te recomendamos Villa Pepito que admite mascotas gratis, por lo que tu  perro no te supondrá ningún coste extra, con piscina al aire libre, jardín, una cocina bien equipada con todo lo necesario, un jardín, un solárium y además está adaptada para personas con movilidad reducida.

Apartamentos que admiten perros en Riumar

Si lo que prefieres es alojarte en un apartamento acompañado de tu mascota, no dejes de mirar estos apartamentos que te mostramos a continuación. Entre todos ellos destacamos los Apartment Royal Delta.2, con muy buena valoración, situado en Riumar, con una piscina al aire libre rodeada de jardín, el apartamento dispone de 3 habitaciones, bien equipado, terraza privada y está situado frente a la playa. También destacamos el Apartment Royal Delta.3 con 3 habitaciones, cocina equipada, situado frente al mar, con un amplio jardín y piscina al aire libre. Tiene una muy buena valoración en cuanto a la relación calidad-precio en la zona. Y por último nos queda recomendarte  el apartamento Eco Tourist, que admite a tu mascota gratis, con una piscina privada, jardín, el apartamento dispone de 2 dormitorios amplios y completos, un patio, un balcón privado amueblado y es ideal para familias.

Villas que admiten perros en Riumar

La Villa Riumar está muy bien equipada, con aire acondicionado, barbacoa, dispone de acceso a un jardín con piscina al aire libre, tiene 4 dormitorios familiares, una bonita terraza amueblada para poder disfrutar del excelente clima de Riumar y además admite la estancia de tu mascota gratis, lo que es una opción estupenda para pasar unos días de vacaciones cerca del Delta del Ebro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.