Foto de la playa en Calafell y donde puedes disfrutar con tu perro de la playa

¿Quieres disfrutar del sol y la playa acompañado de tu perro? En Calafell hemos hecho una selección para ti de 37 alojamientos donde podrás alojarte con tu perro y pasar unas increíbles vacaciones.

En Calafell encontrarás lugares históricos que no puedes dejar de visitar, playas donde poder tomar unos rayitos de sol y un pueblo costero precioso que te va a encantar.

Hoteles que admiten perros en Calafell

En Calafell tienes dos hoteles que admiten perros y además gratis, por lo que será una gran opción si quieres pasar unos días con tu compañero de viaje en este bonito pueblo costero. El hotel 4R Miramar Calafell está situado junto a la playa en primerísima línea de mar. Su restaurante es de estilo buffet y sus habitaciones son amplias y acogedoras. Este hotel tiene piscina exterior, un bar en la piscina y además el alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida.

El Hotel Antiga está situado en el centro de Calafell, en un edificio de finales del Siglo XVIII. Sus habitaciones disponen de un balcón privado con vistas a la piscina y los jardines y pone a disposición de sus clientes un restaurante donde sirven cocina creativa mediterránea.

Apartamentos que admiten perros en Calafell

Hemos encontrado 23 apartamentos para alojarte con tu perro en Calafell, 12 de los cuales admiten tu perro totalmente gratis. Los destinos de playa suelen ser los preferidos, sobre todo en verano, para pasar las vacaciones lo más cerca posible del mar. Si viajas con tu perro a un destino de costa, la mejor opción es un apartamento donde puedes estar con tu mascota como si estuvieses en casa como por ejemplo en el apartamento Cal Guillem con piscina privada e increíbles vistas al mar. Muy amplio y luminoso y además admite a tu perro gratis.

Como ves tienes apartamentos para todos los gustos que admiten perros pero, recuerda que se suelen reservar con antelación sobre todo si admiten mascotas gratis porque acostumbra a ser complicado encontrar apartamento a última hora.

Villas que admiten perros en Calafell

Si buscas algo un poco más grande que te proporcione  más intimidad, viajas en familia o con un grupo de amigos te puede interesar esta selección de 5 villas que admiten mascotas totalmente gratis en Calafell, donde tu perro se sentirá muy agusto con tanto sitio para moverse y jugar libremente. Tienes diferentes tipos de Villas para escoger, pero ten en cuenta que suelen reservarse con antelación y puede que en ciertas fechas es muy difícil encontrar alguna disponible.

Casas y chalets que admiten perros en Calafell

En cuanto a casas y chalets, Calafell también ofrece una buena variedad de lugares que reciben a tu perro, aquí te recomendamos la Calafell Residencial, una casa muy amplia que admite mascotas, situada en un lugar muy tranquilo, con habitaciones amplias y barbacoa. También La Casa Armonía es una buena opción con habitaciones amplias y familiares por lo que la recomendamos para familias, con piscina exterior y una buena zona de barbacoa.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo