Hoteles que admiten perros en Torrevieja

Hoteles que Admiten Perros
Los mejores hoteles que admiten perros en Torrevieja

Torrevieja es la ciudad de la Costa Blanca más visitada por el turismo en época estival. Sus bonitas playas y sus agradables temperaturas son un reclamo turístico de excepción, sobretodo para aquellas personas que buscan tranquilidad a orillas del Mediterráneo.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Torrevieja

Si no encontrado el hotel en Torrevieja ideal para ir con tu perro de vacaciones no te preocupes porque también puedes encontrarlo con nuestro buscador de ofertas:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torrevieja

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Torrevieja con mi perro?

En Torrevieja tu perro y tú podéis visitar muchos lugares interesantes, como el centro de la ciudad, con muchos comercios, restaurantes y Hoteles que admiten perros. El Hotel Fontana Plaza está situado en el centro de Torrevieja, un hotel moderno a 100 metros del Paseo Marítimo. Es el mejor valorado entre todos los hoteles que admiten perros y goza de una fantástica ubicación.

El Parque de las Naciones es uno de los espacios verdes más importantes de Torrevieja y un lugar realmente bonito para visitar. El Paseo marítimo de la ciudad también es una visita entretenida para pasar un rato, con tiendas de suvenires, terrazas y sobretodo unas magníficas vistas de sus playas y el mar.

También puedes visitar las dos torres que edificaron en el Siglo XIV para defender la costa de los ataque piratas, la Torre del Moro y la Torre de la Mata. Las dos torres conservan su esencia y vale la pena visitarlas.

En Torrevieja hay muchos hoteles que admiten perros, en algunos gratis como en el hotel Esperanza situado a 2km de la playa de los Náufragos. Un sitio ideal para comenzar una bonita aventura en esta bella ciudad.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo