11 Alojamientos que admiten perros en Cullera

En Cullera puedes encontrar 11 alojamientos que admiten perros para poder disfrutar de una vacaciones con tu perro en esta población de la Costa Valenciana. Es un lugar donde se puede disfrutar de muchas playas en un entorno donde se funden la montaña y el mar. Con un cuidado centro histórico y unas instalaciones enfocadas al turismo Cullera atrae cada vez a más turistas en busca de un lugar muy especial donde disfrutar del mar y la montaña. Si piensas viajar a la Costa de Valencia con tu perro esperamos que te sirva esta pequeña selección de alojamientos para perros en Cullera.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cullera

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en Cullera

En Cullera hay 4 apartamentos que admiten perros, donde 2 de ellos permiten alojarlo totalmente gratis. Los Apartamentos Milenio y el Apartamento Cabañal tienen los mejores acabados y valoraciones muy altas por parte de nuestros clientes. Este último apartamento además se encuentra muy cerca de la playa en Cullera, aunque los dos gozan de muy buenas vistas al mar.

Hoteles que admiten perros en Cullera

En Cullera tienes dos hoteles que admiten perros en Cullera que además se encuentran a menos de 5 minutos de la playa. El Hotel Libertador se encuentra a menos de 350 metros de la playa y tiene una muy buena relación calidad-precio. Este hotel es ideal para ir con tu perro de vacaciones.

Villas que admiten perros en Cullera

En Cullera puedes disfrutar de 2 villas que admiten perros que además lo hacen totalmente gratis. Villa Cullera Infinity Pool es una villa espectacular con piscina exterior e interiores elegantes con buenas vistas y una piscina de borde infinito. Pero si tenemos que recomendarte una Villa te aconsejamos que eches una mirada a Villa Montgrau, una espectacular casa en medio de la montaña que es de las mejores villas que admiten perros que hemos encontrado en la costa, y sin duda, una de las mejores opciones para irte con tu perro de vacaciones porque tendrá mucho espacio para correr y disfrutar.

Casas y chalets que admiten perros en Cullera

En Cullera hay 3 casas y chalets que admiten perros totalmente gratis. Las tres casas son estupendas y se encuentran cerca de la playa a menos de 5 minutos, pero si tenemos que recomendar alguna nos quedamos con El Holiday Home Residencial Los Soles Cullera, una casa espectacular con diseño moderno con espectaculares vistas, un interior inmejorable y una piscina privada en la terraza con vistas al mar. Una casa que admite perros que es una delicia si consigues reservar y donde tu perro se encontrará muy cómodo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.