Cudillero es un lugar junto al mar y donde tienes montaña para disfrutrar con tu mascota

Tienes una gran cantidad de alojamientos que admiten perros en Cudillero donde puedes elegir entre apartamentos, hoteles, hostales, Apart hoteles y casas rurales. Cualquiera de estos alojamientos te permite disfrutar de unas vacaciones con tu mascota.
Cudillero es una Villa que se encuentra ubicada en Asturias, ciudad de origen marinero, donde podrás disfrutar de hermosas playas, además de sus iglesias, sus miradores, su gastronomía y la oferta cultural que brinda, hacen de este destino el lugar ideal para unas vacaciones junto a tu mejor amigo.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cudillero

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Cudillero

En Cudillero destacamos estos 4 hoteles que admiten perros, la mayoría bajo petición, destacamos el Hotel Rural Aguilar, en donde admiten perros gratis, y está muy bien valorado para parejas. Luego cuentas con el Hotel Alvaro que tiene una buena puntuación, sirven desayuno continental y aceptan a tu mejor amigo. El Hotel Casa Vitorio también cuenta con desayuno, está ubicado en una finca tranquila donde puedes disfrutar de una buena estancia con tu mascota. También puedes optar por la Pensión Alver , donde cuentas con un alojamiento muy económico donde además dispones de una cocina compartida.

Apartamentos que admiten perros en Cudillero

Otra opción para alojarte con tu mascota son los apartamentos, todos muy bien equipados y con muy buena relación calidad precio, posee todas las comodidades y están totalmente equipados, queremos resaltar La Casona De Soto donde admiten perros totalmente gratis y muy cerca de la playa, ideal para ir con niños y tu mascota, para disfrutar de una hermosa tarde en familia.

Apartahoteles que admiten perros en Cudillero

También Cudillero cuenta con Aparthoteles en donde destacamos Apartamentos Casa Bego que admite perros, con un hermoso jardín y totalmente equipados y con una excelente ubicación destaca por sus huéspedes. Otra opción para unas excelentes vacaciones con tu mascota.

Casas rurales que admiten perros en Cudillero

Si en cambio buscas casa rurales, acá tenemos 3 buenas opciones, todas con amplio jardín y totalmente equipadas, en donde admiten a tu perro.

Agroturismos que admiten perros en Cudillero

Para quienes gustan de mayor privacidad esta el Agroturismo La Llomba con gran jardín y muy amplios dormitorios y una hermosa vista hacia las montañas. Tu mascota tendra un lugar muy amplio para pasarlo a lo grande.

Casas y chalets que admiten perros en Cudillero

Quienes prefieren casas y chalets para hospedarse con su perro, destacamos Casina del Puerto que cuenta con muy buena valoración por su ubicación que se destaca del resto y Casa con vistas al mar, como su nombre lo dice, se puede apreciar desde allí la belleza del océano, aceptan gratis a nuestros amigos de 4 patas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo