54 Alojamientos que aceptan mascotas en Torremolinos

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
Torremolinos es un lugar ideal para turismo con tu perro

Si estas pensando en pasar unas vacaciones con tu perro en la Costa del Sol puede que Torremolinos sea uno de los mejores destinos de Málaga para visitar con tu perro. Para que puedas elegir hemos seleccionado seleccionado apartamentos, hoteles, hostales y casas que admiten perros en Torremolinos.

Es una ciudad ideal con más de 300 días de luz al año y una temperatura media de 19 grados. Aunque es una ciudad moderna sigue conservando las tradiciones andaluzas en muchos aspectos, entre otros en su gastonomia.

Tienes más de 7 kilometros de playa para disfrutar, así que si viajas en verano vas a encontrar muchos alojamientos cerca de la playa de Torremolinos que aceptan perros.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torremolinos

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en Torremolinos

Siendo Torremolinos un destino turístico junto al mar en la Costa del Sol te recomendamos si viajas con tu perro uno de los apartamentos que aceptan perros del listado que te presentamos. Elige al apartamento que mejor se adapte a tus gustos si prefieres disfrutar de la piscina, del mar o de ambos. En cualquiera de estos apartamentos te vas a sentir con tu perro como si estuvierais en casa.

Hoteles que admiten perros en Torremolinos

Si eres de los que prefieres ir a hoteles y no te quieres olvidar de tu perro te presentamos tres buenos hoteles de Torremolinos que aceptan perros. Por un lado tenemos dos hoteles solo para adultos donde sí puedes disfrutar con tu perro en un entorno de lujo. Por otro lado, si viajas con niños tienes otro muy buen hotel pet friendly como es el Hotel Residencia Miami.

Tres hoteles para unas vacaciones perfectas en un destino de primera en la Costa del Sol…¡y además con tu perro!

Hostales y pensiones que admiten perros en Torremolinos

También hemos encontrado un par de destinos para los que buscan un hostal o pensión para ir con perro en Torremolinos. Por un lado tienes el hostal El Pozo, un alojamiento para mascotas con un estilo moderno y una muy buena valoración que hacen de él uno de los más reservados de Torremolinos. Por otra parte, si buscas algo más económico puedes optar por la pensión Escandinavia que se encuentra también muy bien ubicada en la ciudad y además no te cobra ningún suplemento por alojar tu perro.

Casas y chalets que admiten perros en Torremolinos

Para los que prefieren alojarse en Torremolinos en una casa o chalet y tener más libertad para sus perros también tenemos cinco destinos para ellos.

Desde pequeños bungalows a grandes villas la oferta de casas y chalets te permite elegir la que más se adapte a tus preferencias. Si además viajas en grupo o en familia puede que estos alojamientos sean los que más te interesen.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.