10 Alojamientos que admiten perros en Antequera

Hoteles que Admiten Perros
10 Alojamientos de Antequera donde puedes alojarte con tu perro

Antequera tiene muchos encantos para el turista que viaja con su perro. Por una parte al encontrarse al pie de la Sierra de El Torcal podremos visitar el parque natural Torcal o pasear por las extensiones de olivos o cereales que rodean la ciudad (no obstante es el municipio de la provincia de Málaga con mayor extensión). Por otro lado tiene un gran interés por sus monumentos, historia y arte siendo uno de los municipios españoles más nombrados a lo largo de la historia.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Antequera

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

En cualquier caso, si decides visitar con tu perro esta hermosa e interesante ciudad malagueña estos son los alojamiento para perros que hemos seleccionado en Antequera.

Hoteles que admiten perros en Antequera

En Antequera tenemos 7 hoteles que admiten perros, donde dos de ellos aceptan mascotas !gratis! como son Las Villas de Antikaria y el Hotel Mesón El Número Uno. El primero de ellos es más sencillo pero se encuentra muy bien situado para recorrer toda la parte monumental de Antequera, mientra que el Hotel Mesón El Número Uno es uno de los preferidos por su decoración, gastronomía y por ser uno de los mejor valorados para ir en pareja.

Para los que busquen un lugar más natural también tienen su hotel en parque Natural Torca si se alojan en el Hotel Convento La Magdalena donde además puedes disfrutar de spa, wellness center y pisicina interior. También los que prefieren el golf, spa, piscinas y un lugar más estilo resort pueden alojarse en el hotel Antequera.

Hostales y pensiones que admiten perros en Antequera

Los dos hostales admiten perros gratis y se encuentran en el centro histórico de Antequera. Tienen habitaciones de 2,3 y 4 personas ideales para viajes en familia que necesitamos llevar a nuestro perro y alojarnos en pleno centro de la ciudad.

Casas rurales que admiten perros en Antequera

La Casa Rural Antikaria admite perros gratis en Antequera y dispone de comedor, cocina completas, 3 dormitorios y 2 baños. Es perfecta para ir con perro y disfrutar de la naturaleza. En los alrededores se puede practicar el senderismo. Pero recuerda que se alquila por semanas y en ciertas fechas suele estar ocupada, asi que ¡no tardes mucho en decidir tus fechas y reservar!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

2 comentarios

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.