16 Alojamientos para ir de vacaciones con tu perro a Villajoyosa

En Villajoyosa tienes 16 alojamientos que admiten perros ideales para unas vacaciones en compañía de tu perro en este encantador destino de la Costas Blanca. Un lugar con excelentes playas y una población con mucho encanto donde disfrutar de la tranquilidad aún es posible en un municipio que mantiene su propia esencia a pesar de ser un destino turístico muy buscado.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Villajoyosa

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Villajoyosa

En Villajoyosa puedes disfrutar de 3 hoteles que admiten perros. Los tres hoteles se encuentran a menos de 2 minutos de la playa, pero destaca sobre los demás el Hotel Montíboli con acceso directo a la playa. El Montíboli es un hotel de 5 estrellas con muy buena cocina, centro de bienestar con piscina con chorros, camas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, sauna y baños turcos. Todo un entorno de primera para los que busquen lo mejor y no quieren renunciar a viajar con su perro. Por otro lado el BlueSense Villajoyosa Resort se encuentra en la playa de La Caleta y tiene piscinas al aire libre. Por último El Artista del Paraíso es un hotel de 1 estrella cerca del mar que también es ideal para visitar Villajoyosa con tu perro a un precio más económico.

Apartamentos que admiten perros en Villajoyosa

Hay 10 apartamentos que admiten perros en Villajoyosa que son ideales para viajar con tu mascota este verano. Los tres apartamentos HappyVila se encuentran perfectamente situados frente al mar a lo largo del paseo. Son perfectos por su ubicación pero también por la limpieza y el cuidado de los acabados de los apartamentos. Son unos apartamentos que hemos visitado muchas veces y podemos decir que son ideales para visitar Villajoyosa. Apartemento del mar es otro buen apartamentos muy bien valorado y situado cerca de los apartamentos HappyVila y por lo tanto en una muy buena ubicación. Te animamos a descubrir también el resto de opciones en cuanto apartamentos porque es sin duda una de las preferidas por nuestros usuarios cuando viajan a la playa.

Casas y chalets que admiten perros en Villajoyosa

Hemos encontrado 2 casas en Villajoyosa que aceptan perros. Por un lado tienes Casa Rural El Paraíso, una casa rural a 2 km del centro donde tienes 3 dormitorios con vistas a la montaña y al mar, y donde puedes relajarte en un entorno rural estando cerca de la Vila. Tiene capacidad perfecta para una familia que viaja con su perro.

Por otro lado tienes Villa Carlotta, una casa independiente en Villajoyosa a menos de 100 metros del mar que además admite perros totalmente gratis. Es una auténtica maravilla este alojamiento y te sugerimos que lo tengas en cuenta si quieres algo muy especial porque es una de las mejores casas que hemos visto junto al mar para ir con perro.

Villas que admiten perros en Villajoyosa

Si buscas una villa para ir con tu perro puedes optar por Llevant, una villa de 3 dormitorios a muy pocos metros del mar en una urbanización con piscina y jardines. Un alojamiento que además admite a tu perro totalmente gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.