152 Alojamientos donde admiten perros para visitar Calpe en tus vacaciones sin renunciar a tu mascota

Calpe tiene 152 alojamientos que admiten perros de manera que puedes elegir, para esta población de la Marina Alta en la Costa Blanca, un sinfín de hoteles, apartamentos, casas, campings, resorts y hostales que aceptan mascotas.

Calpe es uno de los principales destinos de la Costa Blanca y se encuentra en la parte norte de la provincia de Alicante en la Marina Alta. Rodeado de un bello entorno natural destaca sus once kilómetros de playas y calas que son las preferidas por muchos turistas. Con esta selección que te presentamos podrás encontrar el alojamiento en Calpe que admite perros ideal para tus vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Calpe

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Calpe

En Calpe puedes elegir entre dos hoteles que aceptan perros. Por una parte tienes el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances, un hotel bien valorado, frente al mar, con habitaciones familiares y con vistas espectaculares al Peñón de Ifach. Por otro lado tienes el The Cook Book Gastro Boutique Hotel & SPA, un hotel a 2 km de la playa pero donde puedes disfrutar de piscina, spa y una oferta gastronómica muy especial para los que gusten de la buena comida.

Hostales y pensiones que admiten perros en Calpe

En Calpe hay 2 pensiones que aceptan perros, una es la Pension El Parque y la otra es Residencial Terra de Mar. La segunda está mejor valorada, tiene una mejor valoración y tiene mucho más encanto.

Casas y chalets que admiten perros en Calpe

En Calpe hay más de 60 casas y chalets que admiten perros, y muchas de ellas admiten tu perros totalmente gratis. Calpe es un lugar ideal para alquilar una casa, chalet o villa porque tiene entornos naturales muy bonitos y además te encuentras cerca del mar. Calpe es uno de los mejores destinos donde puedes disfrutar de naturaleza, mar y playa en perfecta armonía. Además seguro que tu perro agradece tener mucho espacio para correr como el que te ofrecen algunas de estas casas de Calpe que admiten perros. Son muchas para recomendarte alguna y lo mejor es que encuentres la que mejor se adapta  a tus gustos.

Te recordamos que estas casas de Calpe son el destino ideal de muchas familias que viajan con perro y suelen reservar con mucha antelación, por lo que te aconsejamos que no dejes tu reserva para última hora.

can

Apartamentos que admiten perros en Calpe

En Calpe hemos encontrado 7 apartamentos que admiten perros gratis (donde 4 de ellos son gratis para tu mascota). Si buscas disfrutar de unas buenas vistas al mar te aconsejamos los Apartamentos Albamar II que se encuentran a menos de 100 metros de la playa de Calpe y tienen muy buena valoración. También cerca de la playa y con vistas al Peñón de Ifach tienes los Apartamentos Los Pinos, donde también tienes buena valoración por parte de los clientes. Pero sin duda, el apartamento que más te aconsejamos es el Apartamento Playa Arenal Calpe donde tienes fenomenales vistas, los mejores interiores y todo tipo de detalles que lo convierten en el mejor apartamentos de Calpe para ir con perro.

Otros dos apartamentos que nos han gustado y no te puedes perder son el Apartment Primum y Apartment Turis con muy buenos interiores y cerca de la playa.

Campings resort que admiten perros en Calpe

En Calpe tienes un camping resort que admite perros y donde te puedes alojar en bungalows de 2 dormitorios en unas instalaciones con piscina y espacios al aire libre para disfrutar. Es una muy buena opción si quieres que tu perro tenga espacio libre por donde moverse y además es perfecto para cualquier familia. Un muy buena opción para este verano si viajas a Calpe.

Resorts que admiten perros en Calpe

En Calpe hay 4 resorts que admiten perros para los que prefieren alojarse en un resort sin renunciar a viajar con su perro. El mejor resort de Calpe para ir con tu perro es Colina Home Resort que tiene una altísima puntuación y donde te puedes alojar en bungalows que tienen jacuzzi. Un resort de primera para los que busquen lo mejor y no quieren dejar el perro en casa. El resto de opciónes son también muy buenas pero nos ha gustado (y mucho) el Colina Home Resort. ¿A qué esperas para echar una mirada a este lugar que seguro te va a encantar?

Agroturismos que admiten perros en Calpe

Calpe también tiene un alojamiento de tipo agroturismo para los que viajan con su perro. El Farm Stay Villa Ifach es una casa de 78 metros cuadrados con dos dormitorios que ideal para disfrutar de la naturaleza y que seguro le va a encantar a tu perro.

Villas que admiten perros en Calpe

En Calpe puedes encontrar las mejores villas que aceptan perros que puedas imaginar y que muchos buscan porque viajan con un grupo o familia grande. En cualquiera de estas villas tu perro se encontrará muy cómodo porque son muy tranquilas. Creemos que lo mejor es que tú mismo las descubras pero recuerda que estos alojamientos se reservan con mucha antelación.

Bed and breakfasts que admiten perros en Calpe

Si buscas un Bed and Breakfast para tus vacaciones en la Costa Blanca en Calpe puedes alojarte en el Plaza Ifach, un lugar muy limpio, moderno y con un precio inmejorable que además acepta perros gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.