14 alojamientos que admiten perros en Torrevieja

Santa Pola tiene 14 alojamientos que admiten perros donde puedes elegir el que más te guste para pasar unas buenas vacaciones con tu mascota el este pueblo de tradición marinera de la Costa Blanca. En Santa Pola puedes encontrar excelentes playas con vistas a las salinas, la sierra y el cabo, todo ello en un entorno natural de gran belleza bañado por unas aguas cristalinas refugio de una fauna marina muy diversa.

Santa Pola también puede presumir de una muy buena oferta hoteles y de servicios enfocados al turismo por lo que puede ser una de las mejores opciones para estas vacaciones de verano con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Santa Pola

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Santa-Pola

En Torrevieja tienes un hotel que admite perros a menos de 6 minutos caminando de la playa. El Hotel Patilla tiene habitaciones de todos los tipos y alberga un restaurante en sus instalaciones.

Casas y chalets que admiten perros en Santa-Pola

Hay 6 casas y chalets que admiten perros en Santa Pola.  El chalet Tamarit Beach 10 y la Casa Gran Alacant tienen buena valoración e interiores de primera (sobretodo la casa Gran Alacant). Pero si tenemos que recomendarte alguna casa nos quedamos con el chalet María Bonita, un lugar espectacular que está en una zona residencial y ofrece acceso a 3 piscinas al aire libre. Un lugar donde seguro que lo pasarás genial con tu perro y tendrá total libertad. ¿ya has elegido la tuya?

Apartamentos que admiten perros en Santa-Pola

Hay 7 apartamentos que admiten perros en Santa Pola y 5 de estos apartamentos aceptan mascotas gratis. Todos los apartamentos son perfectos pero te recomendamos 3 de ellos porque son los que tienen mejores acabados y ofrecen más cosas para nuestros usuarios.

El primero es el Carabasi Beach Bungalow a 10 minutos de la playa, con una piscina comunitaria y con un interior excelente que además acepta perros gratis. Otro es el CasaTuris Torre del Moro SP101 que se encuentra más cerca del mar a 4 minutos caminando hasta la playa, cuenta con una terraza muy bonita, vistas al mar, piscina exterior y unos interiores también muy elegantes. Por último también te podemos recomendar el Luxury apartment in Santa Pola, otro apartamento con encanto que acepta perros gratis en Santa Pola perfecto para tus vacaciones de verano en la Costa Blanca.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

  1. Hoteles que admiten perros en España - RedCanina.es 27 junio, 2017 a las 17:34 Responder

    […] Hoteles que admiten perro en El Albir Hoteles que admiten perros en Benidorm gratis 29 apartamentos en Benidorm que admiten perros gratis 73 Alojamientos que admiten perros en Altea 253 Alojamientos que admiten perros en Denia 182 Alojamientos que admiten perros en Jávea 112 Alojamientos que admiten perros en Moraira 16 Alojamientos que admiten perros en Villajoyosa 152 Alojamientos que admiten perros en Calpe 74 Alojamientos que admiten perros en Benissa 78 Alojamientos que admiten perros en Torrevieja 14 Alojamientos que admiten perros en Santa Pola […]

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.