25 alojamientos que aceptan perros en Benicasim

Hay 25 alojamientos que aceptan perro en Benicasim para que puedas elegir el hotel, apartamentos, casa, chalet o albergue que más te guste para pasar unas buenas vacaciones en compañía de tu perro cerca de la playa. Benicassim tiene un total de 6 kilómetros de playa a los pies de un grupo de montañas y parajes naturales que protegen la zona, y donde se ha establecido una oferta turística ideal para pasar unas vacaciones tranquilas donde gracias a nuestra selección de alojamientos para perros, lo podrás hacer en compañía de tu mascota.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benicassim

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Benicassim

En Benicasim tienes 11 hoteles que admiten perros y en algunos de ellos puedes alojar tu perro totalmente gratis. Vamos con una pequeña selección de hoteles que te recomendamos: En primer lugar el Hotel Voramar, un alojamiento muy cerca del mar con unas vistas espectaculares y con habitaciones con terraza privada con vistas a la montaña o el mar. El hoteles es moderno y está muy bien decorado. Las habitaciones son elegantes y algunas tienen jacuzzi con vistas al mar. En segundo lugar tienes el Hotel Tramontana a solo 100 metros de la playa de la Torre de San Vicente y con una muy buena relación calidad-precio. Por último el Hotel Bersoca, otro buen hotel muy bien valorado cerca de la playa ideal para alojarte con tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Benicassim

Hay 12 apartamentos que admiten perros en Benicasim donde puedes alojarte cerca de la playa estas vacaciones. Todos los apartamentos son perfectos para unas vacaciones en Benicassim con tu perro porque los apartamentos que aceptan perros son la opción preferida de nuestros lectores porque les da mucha libertad en las vacaciones con su mascota. Hay cuatro apartamentos que nos han gustado por su ubicación o por la calidad del apartamento. En primer lugar El Apartamento Estoril III-IV, un apartamento sencillo pero con buena terraza y cerca de la playa con muy buena relación calidad-precio. En segundo lugar, Acogedor Apartamento en Benicasim, un alojamiento en primerísima linea de playa, con decoración moderna y terraza con vistas al mar. En tercer lugar, Apartamentos Benicassim, una apartamento que acepta perros completo y bien decorado, con piscina al aire libre y restaurante en la urbanización. Por último el mejor valorado, Benicassim Lujo, uno apartamentos muy elegantes con vistas al mar en una zona muy buena donde se practican actividades como la pesca, golf y el ciclismo.

Casas y chalets que admiten perros en Benicassim

En Benicasim tienes el chalet Villa Mar Y Montaña que admite perros y donde te puedes alojar con tu mascota cerca de al playa pero disfrutando de mucho espacio al aire libre y tu propia piscina. Una muy buena opción pero recuerda que solo hay una villa que admite perros en Benicasim y debes reservar con mucha antelación.

Albergues que admiten perros en Benicassim

En Benicasim tienes un albergue que admite perros gratis y donde tienes una excelente relación calidad-precio.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.