Villas y chalets que admiten mascotas en Miami Platja

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en Miami Platja en la Costa Dorada

Miami Platja es una pequeña población costera de Montroig del Camp, Tarragona, con fantásticas playas y calas ideales para relajarte y descansar. Es uno de los destinos favoritos de los turistas en la Costa Dorada para pasar las vacaciones de verano con su perro y desconectar del estrés diario de la ciudad.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Miami Platja

¿Qué puedo hacer en Miami Platja con mi perro?

En Miami Platja hemos encontrado un buen número de alojamientos que admiten mascotas, así que hemos hecho una selección con 25 villas y chalets donde admiten perros y donde podrás alojarte con tu compañero de viaje durante las vacaciones. Villa Vista es una de las mejores villas de la zona, con una gran amplitud, piscina privada y además admite perros gratis. ¿Qué más se puede pedir?

En Miami Platja vas a poder disfrutar de sus bonitas playas, algunas de ellas con bandera azul, pero desgraciadamente no cuentan con una playa para perros por lo que en época estival tu perro no va a poder disfrutar de la playa. Igualmente podrás dar agradables paseos con tu perro por el paseo marítimo, que vale la pena conocerlo y después puedes dirigirte con tu amigo peludo al casco antiguo de Mont-Roig del Camp, es realmente bonito y vale la pena verlo.

Si te gusta la naturaleza, también puedes visitar con tu perro los parajes naturales de la zona llena de avellanos, pinos y olivos. También puedes visitar la Ermita de la Mare de Déu de la Roca, los Lavaderos de Piedra pertenecientes al Siglo XVIII y la Iglesia Nova de Sant Miquel, tres maravillas de gran valor patrimonial que vale la pena conocer.

En Miami Platja vas a poder disfrutar de sol, playa, naturaleza y una buena gastronomía. Un lugar ideal para descansar y pasar unas merecidas vacaciones con tu perro.

¿Buscas ofertas y gangas en otros alojamientos de Miami Platja? Prueba nuestro buscador de alojamiento para perros.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Miami Platja

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo