Villas que admiten mascotas en benissa en la Costa Blanca

Benissa es un pequeño y bonito municipio del noreste de Alicante, con un gran número de Calas y acantilados que son una maravilla. Cuenta con un centro histórico lleno de edificaciones y monumentos que valen la pena conocer. Es un lugar estupendo para pasar unos días con tu perro en esta bonita ciudad.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Benissa

¿Qué puedo hacer en Benissa con mi perro?

Si te gusta la naturaleza y vas a pasar varios días en Benissa con tu perro puedes empezar haciendo una ruta al Paseo Ecológico, donde encontrarás dos itinerarios diferentes de unos 4km cada uno. Los itinerarios son de facil paseo por lo que sera un recorrido facil y divertido para tu perro. Desde estas rutas las vistas al mar son maravillosas. Después de estas divertidas rutas puedes ir a visitar la cualquiera de las calas que encontrarás en el camino. Merece la pena parar un rato y disfrutar de la brisa marina y los rayos del sol.

En Benissa no puedes perderte su centro histórico donde encontrarás pequeñas callecitas llenas de encanto, como la calle Purísima, una calle medieval con muchísima historia donde podrás ver edificios históricos que vale la pena contemplar y casas señoriales que te transportarán en el tiempo. También encontrarás un gran número de terrazas donde podrás sentarte con tu perro a tomar un refresco y disfrutar de este bello lugar.

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro, te puedes alojar en cualquiera de las 25 villas que admiten mascotas que hemos seleccionado, donde podrás elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades. No tardes demasiado en reservar porque este tipo de alojamientos se agotan muy rápido.

Benissa es un lugar tranquilo donde vas a poder pasar unas relajantes vacaciones con tu perro. Anímate, seguro que te va a encantar.

¿Buscas más alojamientos para perros en Benissa? Elige las fechas de tus vacaciones y prueba nuestro buscador.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benissa

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo