Villas que admiten mascotas en Peñíscola

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en Peñíscola cerca de la Costa de Azahar

Peñíscola es un bonito pueblo costero de Castellón, rodeada de hermosos paisajes y Parques Naturales, que hace que sea un lugar perfecto para pasar unas vacaciones con tu perro. En Peñíscola vas a poder disfrutar de sus playas, de su clima, de sus calles llenas de encanto y de su impresionante Castillo Templario que no te va a dejar indiferente

Lista Top 9 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Peñiscola

¿Qué puedo hacer en Peñíscola con mi perro?

Si algo no puedes dejar de visitar en Peñíscola es el Castillo de Papa Luna, un impresionante castillo templario construido entre el 1294 y el 1307 y en el que podrás descubrir muchos rincones llenos de historia. En su interior casi saliendo del castillo se encuentra una gran escultura del Papa Luna. De bajada del castillo te encontrarás con el Museo del Mar, un pequeño museo gratuito donde se encuentran diferentes exposiciones relacionadas con el mar.

El casco antiguo de Peñíscola está repleto de encanto, donde podrás visitar el Portal de Sant Pere del siglo XV y bordear las murallas mientras disfrutas las fantásticas vistas al mar que te ofrece este lugar. Peñíscola también cuenta con hermosas y amplias playas, un largo paseo marítimo lleno de tiendas y terrazas y sobretodo cuenta con una buenísima gastronomía que no te puedes perder.

En Peñíscola hemos hecho una seleccion de 11 Villas maravillosas que todas admiten perros. Todas son realmente increíbles por lo que te recomendamos que mires la selección que dejamos más arriba y puedas escoger la que más te guste y se adapte a tus necesidades. No tardes en reservar porque este tipo de alojamientos se agotan enseguida.

En Peñíscola puedes pasar de la época templaria a la época actual tan solo dando un bonito paseo, que hará que sientas como si te trasnsportaras en el tiempo. Sin lugar a duda, es un buen lugar para pasar unas vacaciones con tu perro.

¿Todavía no has encontrado un alojamiento en Peñíscola para ir con tu mascota de vacaciones? Prueba nuestro buscador de ofertas en todos los alojamientos que admiten mascotas en Peñíscola.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Peñiscola

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo