Villas y Chalets que admiten mascotas en Chiclana de la Frontera

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera es una bonita ciudad de Cádiz, situado al sur de Andalucía. Su Puerto Deportivo y sus playas, son el principal atractivo para los turistas, al igual que su maravilloso casco urbano del Siglo XVIII, con un gran patrimonio histórico y cultural que vale la pena conocer.

Lista Top 20 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Chiclana de la Frontera

¿Quieres ver todo los alojamientos que aceptan perros de Chiclana de la Frontera? Elige las fechas y prueba este buscador con ofertas y gangas:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Chiclana de la Frontera

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo haceren Chiclana de la Frontera con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Chiclana de la Frontera con tu perro, puedes echar un vistazo a la buenísima selección de villas y chalets que hemos hecho y que todas admiten mascotas. Entre todas ellas queremos recomendarte El Chalet del Mar, con una excelente valoración, la mejor entre todas las villas y chalets que admiten mascotas en la zona. Esta maravillosa villa está muy bien equipada, dispone un gran espacio exterior  con piscina y además admite mascotas gratis, lo que sería fantástico a la hora de alojarte con tu perro.

Si algo tiene Chiclana de la Frontera es  una gran arquitectura llena de historia, como la Iglesia Mayor de San Juan Bautista construida en el Siglo XVIII con tallas de gran valor en su interior y catalogada como Bien de interés Cultural o el barroco Convento de Jesús Nazareno del Siglo XVII. También puedes disfrutar de su maravilloso casco urbano, que data en el siglo XVIII, dividido en dos partes, la parte con arquitectura más moderna conocido como La Banda, y la parte donde se encuentran los edificios religiosos de la ciudad conocido como El Lugar. El Casco urbano de Chiclana de la Frontera fue declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía.

También puedes visitar el Museo de Chiclana, situado en la plaza mayor con diferentes exposiciones temporales, después puedes dirigirte al puerto deportivo y dar un divertido paseo con tu perro hasta llegar a la Playa de la Barrosa, una auténtica maravilla para la vista. Si quieres disfrutar de un día de playa con tu perro tendrás que desplazarte un poco ya que en Chiclana de la Frontera no disponen de playas para perros pero puedes desplazarte hasta Cádiz a la Playa de Camposoto, abierta solo de los meses de Julio a Septiembre, aunque está un poco lejos del parking y su acceso es un poco difícil o puedes ir hasta Algeciras, a la Playa de la Concha, que es una pequeña playa de arena fina situada al Sur de la Playa el Rinconcillo, en la zona más cercana al puerto.

Chiclana de la Frontera es un lugar con mucha vida y tiene muchas cosas que ofrecer a sus turistas, por lo que puede convertirse en el lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo