Hoteles que admiten mascotas en Platja d’Aro

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Platja d'Aro en la Costa Brava

Platja d’Aro es uno de los destinos más solicitados  por el turismo en la Costa Brava. Cuenta con un gran paseo marítimo con mucha vida, una zona comercial con mucha actividad, playas muy grandes, calas realmente bonitas y muchísimos restaurantes donde poder disfrutar de la exquisita gastronomía mediterranea de este lugar.

Lista Top 20 mejores hoteles que admiten mascotas en Platja d'Aro

¿Buscas más hoteles en Platja d’Aro para ir con tu mascotas de vacaciones? Elige las fechas y prueba este buscador donde puedes encontrar ofertas y gangas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Platja d'Aro

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Platja d’Aro con mi perro?

Platja d’Aro en una gran opción de vacaciones para aquellas personas que viajan con perro,  cuenta con una gran opción hotelera y pueden alojarse en cualquiera de los  20 hoteles que hemos seleccionado que admiten mascotas. Entre todos los hoteles que hay nos gustaría recomendar el Hotel Mar & Montaña Holiday Home, muy bien valorado por los clientes, situado en plena naturaleza a 2,7km del mar y cuenta con un gran jardín exterior que hará que tu perro se sienta muy a gusto correteando por allí. También nos gustaría recomendar el Hotel S’Agoita, que está situado en la zona comercial centra de Platja D’aro y a tan solo 150m de la Platja Gran. Los dos son grandes opciones para pasar unas vacaciones geniales con tu perro.

En Platja d’Aro puedes disfrutar del sol, de sus fantásticas playas y calas, que aunque sea un lugar muy visitado por el turismo no suelen estar masificadas y sus aguas siempre están muy limpias. También puedes visitar la Villa Romana de Pla de Palol, un espacio dedicado a la fabricación de cerámica y que además se puede visitar. También el Castell d’Aro es un lugar bonito para conocer, considerado Bien de Interés Cultural Nacional, al igual que el Castell de Benedormiens, una fortificación de tres plantas, construido en el año 1401 aproximadamente y que actualmente alberga exposiciones de arte.

En el Paseo Marítimo de Platja d’Aro encontrarás un sinfín de comercios y de restaurantes donde podrás degustar la buenísimos platos mediterráneos de este lugar. Después puedes dar un agradable paseo con tu perro, ir hasta la Plaza Luís Companys donde encontrarás el Museo de la Nina con más de 800 muñecas de todo el mundo expuestas y aprovechar a descansar en la plaza tomando un refresco con tu perro en cualquiera de las terrazas que hay.

Platja d’Aro es un lugar muy turístico donde puedes relajarte y pasar unas agradables vacaciones con tu perro. Desde luego es un sitio que os va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo