Villas que admiten mascotas en Tossa de Mar

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y casas que aceptan mascotas en Tossa de Mar para ir a la Costa Brava

Tossa de Mar es una pequeña población de la Costa Brava, muy frecuentada por el turismo que viaja con perro, sobretodo en época estival. Esta pequeña población de Girona goza de suaves temperaturas en verano que hace que su paseo marítimo, sus playas y sus hermosas calas se llenen de visitantes que buscan unas vacaciones tranquilas y de relax.

Lista Top 21 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Tossa de Mar

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Tossa de Mar? Eliges las fechas y utiliza este buscador de gangas y ofertas de alojamientos para perros en Tossa de Mar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Tossa de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Tossa de Mar con mi perro?

En Tossa de Mar hay un lugar especial que llama mucho la atención a sus visitantes y es que la fortificación medieval de Tossa de Mar. Cuando la visitas, te da la sensación de viajar en el tiempo. Esta fortificación construida a principios del Siglo XIII es la única fortificación que queda en Cataluña y puedes acceder a ella atravesando un pórtico que te da acceso al antiguo recinto medieval. También podrás disfrutar de sus maravillosas murallas medievales que se encuentran en muy buen estado de conservación y desde donde obtendrás unas vistas de Tossa increíbles.

También puedes visitar el Barrio de Pescadores Sa Roqueta, donde podrás ver la Iglesia Parroquial de San Vicente construida en el 1755 y todo su bonito entorno medieval. Para terminar la visita, puedes darte una vuelta con tu perro por su paseo marítimo y llegar hasta las calas de Tossa que tienen una gran vegetación típica mediterránea y desde donde podrás contemplar toda la costa de Tossa de Mar. No tiene desperdicio.

En Tossa de Mar hemos hecho una buena selección con 21 villas que admiten mascotas y donde podrás alojarte con tu perro. Siempre nos gusta recomendar alguna, y en este caso queremos recomendarte la casa El Palo Mar, con espacios exteriores muy amplios donde tu perro se sentirá muy cómodo. Además es la casa mejor valorada entre todas y admite perros gratis, lo que no incrementará el precio de tu viaje.

No puedes irte de Tossa de Mar sin conocer sus playas, sin ver las bonitas puestas de sol que se ven desde el paseo marítimo y sin degustar su plato típico local Cim i Tomba. Te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo