Turismo con perro en Asturias

Viajar con Perro

¿Vas de Vacaciones a Asturias y no sabes qué hacer con tu perro? Pues llévatelo contigo, porque gracias al gran número de hoteles que admiten perros y la gran oferta de actividades que puedes hacer junto a él, es una pena dejarlo en casa. Seguro que lo pasáis en grande.

Asturias cuenta con una gran extensión de parques naturales, así como un gran número de rutas de senderismo, y de actividades que realizar junto a tu perro.

Turismo con perro en Asturias:

  • Entre las actividades que puedes realizar junto a tu perro en Asturias, una de las que no debes perderte es el descenso del Sella junto a tu perro. Hay varias agencias que admiten perros en sus canoas, pero desde aqui te recomendamos www.jairecanoas.com, una empresa de actividades al aire libre que además de admitir a tu perro en tu canoa, cuentan con una perrera donde poder dejarlo mientras realizas otras de las actividades que ofrecen.
  • ¿Te gusta es senderismo? Pues entonces has elegido una de las mejores regiones para realizarlo. Asturias cuenta con una gran cantidad de rutas de montaña, con niveles de dificultad para todos los gustos, y por donde podrás disfrutar junto a tu perro. (Recuerda que en los espacios protegidos, lugares públicos y parques naturales el perro debe ir atado)
Asturias es ideal para realizar senderismo con tu perro, pues cuenta con infinidad de rutas y paques naturales.
  • Si tu perro necesita quemar energía y a ti te gustan los paseos en bici, en Asturias puedes encontrar una extensa red de vías verdes por donde podrás dar un paseo junto a tu mejor amigo. Descubre los bonitos paisajes de Asturias sobre tu bici; ya sabes, el mundo se ve distinto en bicicleta… Muchos de los hoteles rurales que admiten mascotas también ofrecen alquiler de bicicletas e información sobre los lugares a visitar de los alrededores. Ver todas las rutas de btt de Asturias.

Como ves, llevarte a tu perro de vacaciones a Asturias puede ser una de las mejores experiencias para ti y tu mascota. Aquí podrás encontrar todo tipo de alojamientos que admiten mascotas en Asturias: www.hotelesperros.com

¡¡Ellos también se merecen una vacaciones por aguantarnos durante todo el año!!

 

 

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

5 comentarios

  1. Anónimo 11 agosto, 2018 a las 16:31 Responder

    NORMATIVA PARA TRANSPORTE DE ANIMALES EN AUTOBÚS
    SIEMPRE , SIN DISTINCIÓN POR PESO , RAZA , ETC , EN EL BUS , LAS MASCOTAS DEBEN VIAJAR EN UN TRANSPORTIN RIGIDO Y , EN LA BODEGA / MALETERO

  2. Anónimo 11 agosto, 2018 a las 16:29 Responder

    NORMATIVA PARA TRANSPORTE DE ANIMALES EN AUTOBÚS
    SIEMPRE , SIN DISTINCIÓN POR PRSO , RAZA , ETC , EN EL BUS , LAS MASCOTAS DEBEN VIAJAR EN UN TRANSPOTIN RIGIDO Y , EN LA BODEGA / MALETERO

  3. Rosa 21 mayo, 2016 a las 10:20 Responder

    Vivo en Asturias en posada de llanera, tengo una perra pero no tengo coche no se con quien ni con k tipo de transporte publico podría moverme con la perra.
    Me gustaría hacer senderismo o rutas de montaña. Podrían decirme en k transporte publico admiten animales?
    Gracias

    • Veronica Arnedo 24 mayo, 2016 a las 19:11 Responder

      Hola Rosa. En tren te puedes mover por toda la costa asturiana, de hecho yo hace unos años estuve por allí con mi perrita Kyra. En el bus es un poco más difícil, aunque si es pequeño y lo llevas en un transportín tipo bolso no te suelen decir nada. De todas formas, es mejor que te pongas en contacto con la compañía de transporte con la que deseas viajar. Cada una tendrá sus propias normas. Suerte y Felices Vacaciones!

  4. Cristina 14 julio, 2015 a las 11:25 Responder

    Buenos días, me llamo Cristina, soy de madrid, nos gustaría ir a Asturias la primera semana de agosto con nuestro perro y hacer actividades con él, como la ruta del cares, descenso del sella, canoas, Vds tienen algun paquete donde se realizen este tipo de actividades? Muchas gracias.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo