Top 16 mejores gadgets para perros que te sorprenderán

Curiosidades Sobre Perros

Si quieres hacerle un regalo especial a tu perro, encontrarás en el mercado multitud de productos diferentes y de calidad. Nosotros hemos seleccionado 15 alternativas originales entre las que podrás encontrar lo que buscas. Los precios varían dependiendo del accesorio de que se trate y hemos intentado jugar con un abanico de opciones asequibles para todo el mundo. Nuestra intención en este artículo es proporcionarte una amplia perspectiva entre los diferentes gadgets para perros, atendiendo a su utilidad y calidad.

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta cámara de la casa Furbo es un accesorio muy atractivo para los amantes de la tecnología Smart. Tal vez te preguntes qué hace tu perro cuando no estás en casa. Te preocupa que se aburra y te gustaría poder hablar con él mientras estás fuera para que no se sienta tan solo. Con esta cámara podrás hacerlo.

Furbo es una cámara de vigilancia interactiva, diseñada para perros. Se configura mediante una conexión a internet y requiere una buena señal de WiFi

Dispone de varias opciones interesantes:

  • Lanzamiento de premios. Mediante la aplicación gratuita Furbo, disponible para iOS/Android, la cámara lanzará golosinas a tu perro. Puedes rellenar hasta 100 unidades de su premio favorito y Furbo se lo lanzará para que lo atrape.
  • Cámara Full HD. Cuando no estés en casa, podrás grabar a tu perro y comprobar lo que hace. Tiene transmisión de vídeo Full HD, gran angular y visión nocturna para poder ver toda la habitación tanto de día como de noche.
  • Chat Bidireccional. Furbo dispone de un micrófono y un altavoz integrados para que puedas hablar con tu perro y escucharle con claridad.
  • Alerta de ladrido. Si tu perro ladra, Furbo enviará notificaciones push a tu smartphone para que puedas tranquilizarlo. Una notificación push es un mensaje inmediato enviado desde un servidor remoto a los dispositivos que tienen instalada la aplicación.

#2 Petcube Play Smart Pet Camera

Wifi Web Camera for Monitoring and Play

Se trata de otro gadget ideal para los amantes de los accesorios tecnológicos, muy parecido a la cámara de Furbo. Petcube nos ofrece una cámara inteligente que incluye un juguete láser interactivo

Este dispositivo te permitirá monitorear a tu perro con su cámara de vídeo HD. Incluye un sistema de audio bidireccional, visión nocturna y alertas de sonido y movimiento. También puedes jugar con tu perro con el láser incorporado. Puedes controlar su movimiento dentro de la aplicación o configurarlo para funcionar automáticamente. 

Dispone de un servicio de almacenamiento en la nube que es gratuito para las últimas 4 horas del historial. Este gadget requiere WiFi a 2.4 GHz, iOS 9.3 o Android 5.1. Es compatible con Alexa.

#3 Limpiador de patas para perros Idepet Pet Paw Cleaner

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si tu perro vuelve de los paseos con las patas llenas de tierra, este gadget es ideal para ti. Se trata de un limpiador de patas portátil de silicona. Las cerdas de silicona pueden colocarse hacia adentro o hacia afuera. 

  • Si las cerdas de silicona están dentro, el limpiador se utiliza como una taza donde introducimos la pata del perro. Las cerdas de silicona eliminan el barro, la arena y las bacterias dañinas sin causar molestias a tu perro. 
  • Si las cerdas de silicona están hacia afuera, se utiliza como cepillo para el baño o para el cuidado del pelo del perro.

Para utilizar este limpiador de patas, basta con agregar un poco de agua, colocar las patas del perro dentro del recipiente y mover el limpiador hacia arriba y abajo o girarlo. Para finalizar, puedes secar las patas de tu perro con una toalla. 

Este limpiador se puede plegar para transportarlo en un bolso o en el coche. También puedes colgarlo de la correa del perro.

#4 Correa de manos libres para perros Shine Hai

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se trata de una correa muy cómoda para pasear a tu perro sin utilizar las manos

Es de talla única y con cintura ajustable.  Sus tiras reflectantes te permiten salir por la noche y que se os vea en la oscuridad. Es ideal para salir a correr con tu perro o hacer senderismo, ya que al ser retráctil, le permitirá moverse sin hacerse daño. 

Incorpora un sistema de bloqueo y es muy resistente. Puede utilizarse para llevar dos perros a la vez. Disfrutareis mucho corriendo juntos.

#5 Manta de enfriamiento Eutuopu para perros

Última actualización el 2019-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si tu perro pasa mucho calor, le gustará esta esterilla de gelPara mantenerlo fresco, la esterilla se activa por presión, absorbiendo el calor corporal. Así, se ajusta la temperatura y tu perro se sentirá más cómodo. Es ideal tanto para combatir el calor como el dolor en las articulaciones

Está confeccionada con un material ligero y resistente a las perforaciones. No requiere electricidad ni ser congelarlo previamente. No utiliza productos químicos y las fibras utilizadas son seguras para tu perro.

Para más información sobre el descanso de los perros y los mejores productos, puedes visitar nuestro artículo: Camas para perros, colchonetas, mantas y otros accesorios.  

#6 Manta Autocalentable Pologyase para perros

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si por el contrario, hace mucho frío y tu perro necesita una cama caliente, esta manta de la casa Pologyase será un buen regalo para él. 

Está confeccionada con cinco capas. La primera es de pelusa muy suave, la segunda de algodón, la tercera de tela, la cuarta es material de almacenamiento térmico y la quinta una tela resistente y antideslizante.

Es muy segura, porque no requiere baterías ni cables. Su funcionamiento se basa en que refleja y retiene el calor de tu perro, por lo que se trata de una manta cálida y cómoda. Es fácil de limpiar y se lava a mano.

#7 Furminator Deshedding Tool (Eliminador de Pelusas)

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los perros sueltan mucho pelo y su eliminación es una batalla constante. Con esta herramienta podrás eliminar el vello suelto sin dañar el pelaje ni la piel de tu perro. 

Tiene un mango ergonómico para mayor comodidad de uso. El borde de eliminación de la pelusa es de acero inoxidable. Si lo utilizas de manera habitual, contribuirás a la salud de la piel de tu perro y disminuirás mucho la pérdida de pelo.

#8 Cortauñas para perros Boshel

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El cortaúñas de la casa Boshel es un accesorio muy útil para tu perro. Se trata de una herramienta ergonómica de buena calidad, recomendada por muchos profesionales.

Está fabricado con cuchillas afiladas de acero inoxidable de 3.5 mm de espesor, lo que las hace suficientemente fuertes para poder cortar las uñas de tu perro con un solo corte

Su diseño ergonómico y antideslizante hace que puedas cogerlas cómodamente y con seguridad, evitando deslizamientos repentinos que puedan provocar un corte accidental. También cuenta con una hoja de parada de seguridad que evita cortar demasiado las uñas.

Incluye una lima de uñas gratis para utilizar después del corte, que se guarda en el mango izquierdo del cortaúñas.

#9 Dispensador de agua por gravedad Petmate con Microban

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si no tienes tiempo para renovar frecuentemente el agua de tu perro y te preocupa que no la tomen fresca, este dispensador de agua automático es un gadget muy adecuado para ti. 

Tiene capacidad para unos 15 litros y cuenta con la protección antimicrobiana Microban, para ayudar a prevenir la proliferación de bacterias y hongos.

El flujo de agua se produce por gravedad. Por lo tanto no necesita corriente eléctrica o pilas. Podrás ubicarlo en cualquier rincón de tu casa sin preocuparte por su funcionamiento.

#10 Bolsa de Entrenamiento Paw Lifestyles para Perros

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con esta bolsa podrás transportar cómodamente todo lo que necesitas para una sesión de entrenamiento con tu perro en el exterior. 

La bolsa permite llevar una cantidad abundante de golosinas, además de los accesorios y juguetes que utilizas con tu pero. 

Es fácil de limpiar e incluye un portabolsas para los desechos de tu perro. Puedes llevarla utilizando su cintura ajustable, al hombro con una correa extraíble, o enganchándola al cinturón mediante un clip de metal. 

Está hecha de nylon y es resistente a la humedad. También incluye dos bolsas de cremallera y una red de malla donde puedes llevar tu smartphone, dinero, llaves u objetos personales.

#11 Mochila de senderismo para perros Outward Hound

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La casa Outward Hound ofrece esta mochila de senderismo para perros. Si acostumbras a realizar grandes rutas con tu perro, te encantará. Cuenta con una malla transpirable que mantiene a tu perro fresco, y está diseñada con colores brillantes y tiras reflectantes para que no lo pierdas de vista. 

Lleva 4 bolsillos de almacenamiento y uno expandible dónde puedes llevar las llaves, tarjetas de identificación, teléfonos o bolsas para sus desechos.

Perfecta para las escapadas de larga duración, como salidas a la nieve, cuando necesitas tener controlado a tu perro en todo momento, y, además, también necesitas tener a mano sus objetos.

#12 Rastreador Whistle por Gps para perros​

Tagg GPS Rastreados para perros

Este rastreador por GPS envía alertas por texto y correo electrónico cuando tu perro sale de la casa. También permite llevar un registro del ejercicio realizado diariamente. Disponible para iPhone y para Android. Se ajusta a la mayoría de los collares. No se recomienda para perros de menos de 5 kilos.

#13 Collar luminoso para perros LED BSeen

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Collar con 3 modos de iluminación: brillo constante, intermitente rápido o intermitente lento. Es de silicona, flexible y apto para perros de todos los tamaños, ya que puedes cortarlo a medida. 

Las tiras de LED iluminan todo el tubo de silicona y es muy brillante en la oscuridad. Se carga con un cable universal micro-USB.

#14 Dispensador automático Wopet de comida para perros

Tagg GPS Rastreados para perros

En este dispensador automático de comida, puedes programar hasta cuatro alimentaciones automatizadas por día, mediante un temporizador programable. 

También puedes controlar el tamaño de las raciones. Puedes conectarlo a la red o utilizar baterías.  También puedes grabar un mensaje personalizado para tu perro. Es válido únicamente para pienso seco. La bandeja de alimentación es extraíble y apta para el lavavajillas. Incluye un cubo de almacenamiento para el pienso.

#15 Protector para el asiento del coche del perro de DakPets

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

DakPets nos ofrece un protector para el asiento del coche que es impermeable, resistente y antideslizante. Tu perro viajará cómodamente y la tapicería del coche se mantendrá limpia, sin rasguños y sin olores. 

Este protector es compatible con los cinturones de seguridad laterales y central, ya que cuenta con aperturas de velcro para ellos. Además, cuenta con unas cremalleras centrales, por si tu coche lleva reposabrazos. Está diseñado para llevar 3 pasajeros en el asiento trasero.

#16 Chaleco salvavidas EzyDog

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si a tu perro le gusta nadar, este chaleco te gustará. Cuenta con un dispositivo de
flotación
de alto rendimiento y es muy ergonómico para que tu perro se sienta cómodo y nade con seguridad. 

Cuenta con correas ajustables de neopreno. La marca Ezy utiliza un 50% más de material de flotación que la mayoría de chalecos salvavidas para perros. Cuenta con un asa de agarre integrada que nos permite coger fácilmente a nuestro perro en caso necesario. Además, lleva material reflectante para poder verlo en la oscuridad.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo