Apartamentos que admiten perros

47 Apartamentos que admiten perros GRATIS en la ciudad de Valencia

Foto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, complejo cultural y científico de Valencia, ciudad que podrás disfrutar con tu mascota.

Valencia es una ciudad que, además de clima, gastronomía y playas, puede alardear de historia. Fue fundada por los romanos y desde entonces se ha caracterizado por ser un referente cultural a través de los siglos, donde el crisol de pueblos que han pasado por estas tierras han dejado su impronta en multitud de edificios y tradiciones,  teniendo uno de los cascos históricos más extensos del país y gran cantidad de monumentos representativos como la Catedral, el Miguelete, la Lonja de la Seda y museos varios.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Valencia

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Entre las fiestas más populares se encuentran las fallas, declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2016 y en lo referente a patrimonio natural destaca La Albufera, siendo uno de los lagos más grandes. Entre sus instalaciones más modernas encontramos La ciudad de las Artes y las Ciencias o el Oceanográphic.

A continuación te proponemos un listado de apartamentos que admiten mascotas, para que puedas pasar unos días de vacaciones con tu perro en esta histórica ciudad.

Los apartamentos City Beach Valencia se encuentran situados a pocos metros del paseo marítimo y la playa de la Malvarrosa, están totalmente equipados, son cómodos, coloridos  y cuentan con bañera de hidromasaje. El Apartament Denia 66 está situado en una zona tranquila pero bien comunicada y los clientes destacan los detalles y la atención del anfitrión en todo momento. Por su parte Casa Paula está a 300 metros de la playa de la Malvarrosa. Su localización es ideal para pasear por la zona y está a escasos kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Oceanográphic. Los usuarios lo definen como limpio, cómodo y con perfecta ubicación.

Your lovely home es un apartamento acogedor, decorado en estilo moderno, que cuenta con una agradable terraza y una excelente ubicación. El Apartment Savoy es muy agradable y se encuentra en una zona tranquila a 15 minutos andando del centro histórico y en sus alrededores hay tiendas, restaurantes y un centro deportivo. El  talante fresco y cómodo del apartamento Ruzafa Centro I hace que sea otro de los favoritos por los clientes, con una bonita decoración y grandes ventanales en el salón, está ubicado a 2,8 kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El apartamento Sol y Playa es bonito y cómodo, está situado cerca de la playa y el mercado y bien comunicado con el centro.  El Ruzzafa Codrut destaca por ser muy acogedor, limpio y equipado, además de por su ubicación y la atención recibida por parte del propietario. Otro apartamento con muy buena puntuación es el Old Fisherman´s House in Malvarorrosa Beach, amplio y cercano a la playa. Cuenta con terraza y servicio de alquiler de bicicletas.

El Ático en el Corazón de Ruzafa tiene una buena ubicación cerca de la playa, está equipado y cuenta con un balcón. Finalmente, el Piso en la Ciudad de las Artes es muy amplio, moderno y espacioso, con cuatro dormitorios y terraza, ideal para familias o grupos de amigos.

Sin duda tu estancia en Valencia, en alguno de estos apartamentos junto a tu mascota será provechosa y divertida, sintiéndote como en casa en cualquier época del año que visites este enclave turístico y cultural.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.