27 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Cantabria

Apartamentos que admiten perros
Foto de uno de los muchos apartamentos que tienes para ir con tu perro gratis a la provincia de Cantabria

¿Buscas un buen destino para ir con tu perro de vacaciones en la provincia de Cantabria?

Pasar las vacaciones en un apartamento con nuestro perro es una de las mejores opciones que tienes si no quieres estar sujeto a las restricciones de los hoteles y hostales que admiten perros. Si buscas un apartamento que acepte perros en Cantabria puedes consultar nuestra lista de 27 apartamentos para ir con tu perro de vacaciones.

En Cantabria lo vas a pasar genial con tu mascota porque la mayoría de destinos tienes muchos espacios naturales donde pasear y donde tu perros podrá correr y quemar energía (sobre todo cuando se trata de perros grades o perros muy activos). Tampoco te olvides que es uno de los destinos de playa preferidos por los que buscan refrescarse en verano durante las vacaciones. Muchos de los destinos que te proponemos son los preferidos en el norte de España, y sin duda de la provincia de Cantabria.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Cantabria

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en Noja

Noja ha ganado en los últimos años importancia de cara al turismo debido a la calidad de sus playas Tregandín y Ris, por los humedales de alto valor ecológico y oferta turística de calidad.

Empezamos con los Apartamentos Quinto Sueño, que se encuentran a manos de 400 metros de la playa de Ris, tienen piscina al aire libre y una cocina muy bien equipada para pasar todas las vacaciones como si estuvieras en tu propia casa con tu mascota. Tienen una muy buena valoración por parte de los que se han alojado valoraron positivamente la limpieza, el tener dos baños (uno con ducha hidromasaje y otro con bañera jacuzzi) y la decoración y calidad del apartamento.

También puedes optar por uno de los que más reservas tiene de Noja: El apartamento La vieja cepa. Aquí te vas a encontrar muy bien situado en el centro de Noja y, al mismo tiempo, cerca de la playa a menos de 3 minutos caminando. Los acabados y diseño del apartamento es de los mejores que puedes encontrar, y recuerda que acepta perros gratis. Para rematar, decir que tiene una de las mejores relaciones calidad-precio que puedes encontrar. ¡Así que no dejes escapar este apartamento para estas vacaciones con tu perro!

Si viajas con niños, quizás prefieras el apartamento Elitania Home, donde tienes un patio excelente para que los niños puedan jugar, pero al mismo tiempo estarás cerca del centro y también de la playa. Además, en este apartamento tienes muchas zonas naturales alrededor, una cosa que seguro tu perro va a disfrutar mucho.

Apartamentos que admiten perros en Revelillas

En Revelillas tienes dos buenísimos destinos para ir de vacaciones con tu perro y alojarte en un apartamento que acepte mascotas.

El primero de ellos es el El Pozo de los Lobos, un lugar donde tienes a tu disposición estudios y apartamentos duplex de muy buena calidad. En los alrededores de los apartamentos tienes jardín y zona de barbacoa, y en el exterior numerosas rutas de senderismo y espacios naturales para disfrutar con tu perro y con toda la familia. Los que se alojaron en estos apartamentos valoraron muy positivamente la limpieza, la confortabilidad de los apartamentos, la comodidad de las camas, las vistas y los espacios naturales de los alrededores y el trato de los dueños.

Si buscas un tipo de apartamento más de estilo rural puedes optar por El Valle Perdido Casas Rurales, unos apartamentos que destacan por sus paisajes, alrededores y por la comodidad y encanto de las viviendas. Un lugar que invita a descansar y relajarse rodeado de naturaleza.

Apartamentos que admiten perros en otros destinos de la provincia de Cantabria

En el resto de la provincia de Cantabria tienes muy buenos apartamentos que aceptan perros para ir de vacaciones con tu perro. En Santillana del Mar tienes los Apartamentos Llave de Santillana con una altísima valoración por parte de los que se han alojado y donde se resalta la calidad de los apartamentos, el trato de la dueña y su amabilidad, la limpieza de los alojamientos, la relación calidad-precio y la ubicación para pasar unas vacaciones con nuestra mascota.

Si viajas con niños tienes un muy buen apartamento en Apartamentos Rurales la Ventona de Luena en La Ventona donde resalta su excelente ubicación y los paisajes de los alrededores, la cercanía del río y los espacios naturales cercanos y las excelentes zonas para jugar los niños. Un apartamento ideal para los que busquen un ambiente rural y viajen en familia con su perro.

Si buscas un apartamento con mucho encanto en una población rural de Cantabria no puedes dejar de echar una mirada a los apartamentos La Riguera de Ginio. Situados en la pequeña localidad rural de Ucieda y rodeados de jardines y la campiña típica de Cantabria. Estos apartamentos tienen muy buena decoración de estilo moderno, algunos con jacuzzi, calefacción y completamente equipados para que te sientas como en casa. Los huéspedes que se han alojado han destacado de estos apartamentos rurales para ir con perro la limpieza, la comodidad y decoración de los apartamentos, el jardín donde puede salir a jugar tu perro, la amabilidad de los dueños y la atención con los niños.

Tienes muchos más por descubrir, así que echa una mirada pero no lo dejes para el último momento porque estos apartamentos son los primeros que reservan los que viajan con perros porque son gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo