Apartamentos que admiten mascotas en Puerto del Rosario

Apartamentos que admiten perros
Puerto de Puerto del Rosario en Fuerteventura

Puerto del Rosario en una bonita ciudad portuaria y la principal de la Isla de Fuerteventura. Muy visitada por los turistas, llena de lugares atractivos e interesantes. En Puerto del Rosario podrás realizar diferentes actividades y excursiones, disfrutar de sus maravillosas playas, ir de compras y degustar su buena gastronomía local.

Lista Top 8 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Puerto del Rosario

¿Quieres ver ofertas en todo tipo de alojamientos en Puerto del Rosario? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de ofertas y gangas de alojamiento que aceptan perros en Puerto del Rosario para tus vacaciones en Fuerteventura.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Puerto del Rosario

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Puerto del Rosario con mi perro?

En Puerto del Rosario puedes hacer muchas visitas y excursiones con tu perro. Primero de todo te recomendamos que te des un paseo por el casco histórico donde podrás contemplar los edificios más antiguos y el patrimonio cultural de esta pequeña ciudad. Podrás contemplar sus bonitas calles blancas, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de principios del Siglo XIX o la Casa-Museo Miguel de Unamuno, que se encuentra en una casa del siglo XIX.

El Ecomuseo La Alcogida es un interesante museo que recrea la vida en el campo en la Isla de Fuerteventura. Este museo está situado en la zona centro-norte de la isla, junto al pueblo de Tefía y está formado por 7 casas restauradas que han mantenido la arquitectura tradicional de la Isla. Allí encontrarás exposiciones y talleres de artesanía en vivo. Es una visita muy recomendable.

Y también puedes pasear por su fantástico paseo marítimo, una de las mejores zonas para pasear con tu perro. Este paseo conecta con el muelle donde podrás ver varias embarcaciones descansando en él. También puedes darte una vuelta y ver las increíbles playas de este lugar, con arena fina y aguas cristalinas con un color turquesa impresionantes.

En Puerto del Rosario hemos encontrado 12 apartamentos que admiten perros, donde podrás alojarte con tu compañero de viaje y disfrutarás de unas increibles vacaciones en este maravilloso lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo